Cuando pases por delante, la curiosa estética de Little Ibiza llamará tu atención y hará que quieras entrar. Tras la experiencia, lo que hará que quieras volver serán sus platos y el ambiente que desprende el local.
Situado en pleno paseo de Figueretas, cuenta con unas vistas al mar inigualables. Sentarse en su preciosa terraza es un lujo que, en este caso, está al alcance de todos. Pide alguno de sus zumos naturales o de sus cócteles mientras te relajas sintiendo la suave brisa del mar. De 17 a 20 horas tienen happy hour de cócteles ¡Aprovecha para probarlos a unos precios irresistibles!
Si quieres comer algo, en Little Ibiza tendrás donde elegir. Su carta mezcla lo mejor de la gastronomía española y la asiática para ofrecerte unos platos que destacan por su sabor. Una buena opción es la de degustar alguna de sus parrilladas. Las hay de verdura, pescado y carne.
Si eres vegetariano no tendrás problemas para comer en Little Ibiza puesto que poseen platos adaptados a tus gustos. Falafel, hummus, ensaladas tailandesas, vietnamitas o hamburguesas vegetarianas son solo algunas de las opciones que te ofrecerán sus amables trabajadores.
Todos los días, además, podrás pedir su menú por 17 euros. Incluye entrante, primero, postre o café.
Una mención especial requiere el local en sí, repleto de colores, cuadros, budas y elementos traídos desde la lejana Indonesia que le aportan ese toque tan singular. Poseen además en su interior una pequeña tienda en la que podrás adquirir preciosos bolsos, monederos, artículos de decoración, budas… Seguro que encuentras alguna pieza hecha para ti.
Pásate por Little Ibiza para disfrutar de un gran día con los amigos o la familia sin necesidad de reservar mesa pero ten en cuenta que, si vas a la hora de la cena, suele llenarse un poco más.
Recomendación
Desde el propio establecimiento te recomiendan el mix de pescado, las samosas o la pasta asiática. De postre no olvides probar el rollito de banana con nutella y helado de coco.
Horario de cocina
La cocina de Little Ibiza permanece abierta desde las 10 de la mañana a 24.30 horas.
Cómo llegar
Puedes acceder al restaurante desde el mismo paseo de Figueretas, hacia su margen izquierdo. Otra opción es que tomes la calle Ramón Muntaner y, cuando llegues al parking del final, bajes hacia la playa.