Restaurante Es Riu

Restaurante Es Riu

Restaurante Es Riu te ofrece una opción económica en Ibiza a la hora de desayunar y comer. Su menú del día o sus pollos y codillos asados son ya un clásico en Santa Eulalia

En la entrada a Siesta, en Santa Eulalia, te toparás con Es Riu, un restaurante familiar en el que la cocina casera y mediterránea son las protagonistas.

Abren bien temprano para que puedas pararte a tomar un buen desayuno. Sirven tostadas, bollería, cafés o zumos naturales con naranjas de su propio huerto, para que afrontes el día con energía.

Llegada la hora de comer, el menú del día es la opción estrella en este agradable local. Por 12’5 euros incluye pan con alioli, un primero, un segundo, postre y bebida. Siempre cuentan con alguna ensalada o, en invierno, algún plato de cuchara. De segundo podrás escoger entre alguna opción especial como pollo al horno o albóndigas o elegir lo que prefieras de su carta de plancha.

Aparte del menú de mediodía, los jueves poseen un plato del día. En invierno es el arroz de matanzas y en verano la paella.

En su carta también hallarás tapas variadas y bocadillos, carnes a la plancha como lomo, panceta, pollo o entrecote y algunos pescados como lenguado, merluza, sepia o calamar.

Y ojo, porque la oferta de Es Riu no acaba aquí. Dos de los platos más populares de su cocina son el pollo y el codillo asados. Los preparan los sábados y podrás escoger entre pedirlos para llevar o comértelos en el restaurante.

El local es tan amplio que es perfecto para celebrar una comilona informal con los amigos o la familia. Además de su salón, dispone de dos estupendas terrazas: una delantera y otra trasera, más tranquila, con jardín.

Algunos sábados, además, Es Riu acoge actuaciones musicales en vivo. Para enterarte de todo, puedes visitar sus redes sociales.

Gracias a restaurante Es Riu nunca te faltará una opción económica y de calidad a la hora de comer o cenar en Ibiza.

Recomendación

No te vayas sin probar el arroz de matanzas, la paella o, en invierno, el bullit d’ossos amb col.

Horario de cocina

De 8 a 16 horas. Por las noches siempre podrás pedir algún bocata o algo sencillo.

Cómo llegar

Dirígete hacia Santa Eulalia y, antes de pasar por el puente, verás una rotonda que te lleva hacia Siesta. El restaurante se encuentra a 500 metros de esa entrada a Siesta.

-Restaurante Pizzería Es Riu-Ibiza

Restaurante Es Riu te ofrece una opción económica en Ibiza a la hora de desayunar y comer. Su menú del día o sus pollos y codillos asados son ya un clásico en Santa Eulalia

0034 971 331 323

DIRECCIÓN

Carretera de cala Llonga kilómetro 1. Santa Eulalia, Ibiza

HORARIOS

ABIERTO TODO EL AÑO
De 7 a 22.30 horas
Cerrado por descanso: Los domingos

FACILIDADES

CONTACTA CON Restaurante Es Riu

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad