Nirvana Fitness Center Sant Jordi

nirvana-ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Centro Comercial Can Mariano Palerm, 07817, Sant Jordi, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 7 a 23 horas. Sábados y domingos de 9 a 15
Invierno
De lunes a viernes de 7 a 23 horas. Sábados y domingos de 9 a 15

Nirvana Fitness Center de Sant Jordi es una de las mejores opciones en Ibiza para estar siempre en forma y cuidar de tu cuerpo y tu salud

Nirvana Fitness Center Sant Jordi se ha convertido en uno de los gimnasios de referencia en Ibiza tanto para residentes como para aquellos que se acercan hasta la isla para hacer la temporada. Su objetivo principal es lograr la satisfacción de sus socios y, por ello, trabajan constantemente en incorporar mejoras a sus centros. Además de haber ampliado recientemente sus instalaciones, se han abonado a ofrecer clases de las disciplinas más punteras.

En el gimnasio encontrarás máquinas especiales como Nautilus, que te permite un entrenamiento saludable sin lesiones y es perfecta para rehabilitación o fisioterapia, o la famosa Power Plate, que mejora el rendimiento general en sesiones de solo 15 minutos diarios.

Asimismo, ¡en Nirvana es imposible aburrirse! Cuentan con una lista enorme de clases dirigidas entre las que encontrarás el Pilates, el Yoga, Gravity, Tai Chi, Pole Dance, Cardio Choy, Kangoo, Ciclo Indoor, Zumba… La oferta es interminable y la diversión y, sobre todo, tu bienestar están  más que asegurados.

Puedes elegir entre clases colectivas o individuales, con tu propio entrenador personal. Es más, de vez en cuando organizan interesantes Master Classes de las disciplinas más novedosas del mundo del fitness. En el mismo centro o a través de su perfil en redes sociales puedes enterarte de todas y cada una de ellas. Una vez acabes de sudar la gota gorda, podrás seguir haciéndolo con mucho menos esfuerzo en su sauna.

Por supuesto, no hacer mención a sus instalaciones sería un error. Nirvana Fitness Center Sant Jordi está ubicado en una zona ideal, en el Centro Comercial Can Mariano Palerm. Poseen dos aulas para clases, otra para cardio y unos exteriores acondicionados para la práctica de todo tipo de ejercicios con unas magníficas vistas al mar.

Los precios en Nirvana son realmente competitivos, además, siempre encontrarás alguna que otra promoción que se ajuste a tu presupuesto. No dudes en preguntar por ellas a sus simpáticos monitores.

Por si fuera poco, en el centro de Sant Jordi ponen a tu disposición asesoramiento nutricional profesional y una completa tienda en la que podrás adquirir suplementos alimenticios o cómoda ropa para tus jornadas deportivas.

Nirvana Fitness Center te facilita las cosas con sus precios, variedades deportivas y amplios horarios. Es más, tiene otro centro en la zona de playa d’en Bossa, ¡frente al mar!, al que podrás acudir siempre que quieras.

Cómo llegar

Dirígete hacia el pueblo de Sant Jordi y enseguida verás el Centro Comercial Can Mariano Palerm. Puedes acceder al gimnasio a través de la escalera que hay detrás del mismo edificio.

Localización

2 Comments
  1. Angel Nuñez Gonzalez says

    Empezamos!!!!

  2. Yeimis cruz says

    Hola

    Me gustaria saber si en playa de en bossa tienen escuela de pole y cuanto sale la mensualidad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.