Deva es un enamorado de la música. Por ello, hace 32 años que decidió dedicar su vida a ella y compartir sus beneficios con los demás. Para él la música y el sonido son elementos relajantes y terapéuticos a la par.
Su trayectoria comenzó hace más de dos décadas en Suiza, donde empezó a interesarse por los instrumentos de curación y a trabajar como aprendiz de Prativa Stilopa. Tras ello, pasó por distintas comunidades en India e Italia y adquirió su título como terapeuta con la Humaniversity Osho School. Todo ello, unido a la decena de cursos de sound healing que ha realizado, fue decisivo en la adquisición de la experiencia que posee actualmente.
A día de hoy, Deva es experto en baños de sonido. Para llevarlos a cabo emplea 240 instrumentos que ha logrado reunir durante los más de 17 años que ha estado viajando alrededor del mundo. Una maravillosa colección que asombra a todo aquel que la ve por primera vez.
Asimismo, cuenta con la primera cama de sonido de Ibiza. Es similar a una gran guitarra y posee 70 cuerdas en la parte inferior. Al tumbarte sobre ella el sonido se vuelve envolvente y crea una sensación única en el cuerpo y la mente al vibrar también la madera. Posee además un fantástico gong de 170 centímetros de diámetro y la primera piedra de sonido a fricción con agua. Pesa 80 kilos y la ha traído de la India.
Por medio de los sonidos de esos instrumentos y sus combinaciones, Deva logra desde realizar una ruta de chakras por tu cuerpo hasta sanar diversas patologías.
La vibración y armonía de sus notas te transportará a una relajación profunda, a viajes fuera del cuerpo o a la meditación. Sus baños de sonidos están indicados para alinear el sistema nervioso, mejorar el sistema inmunitario, desarrollar la inteligencia, paliar el estrés, la ansiedad, la fatiga o los miedos.
Con estas sesiones Deva ha conseguido mejorar problemas de insomnio, dolores crónicos de cabeza, rinitis, tinitus o incluso problemas de piel.
Sus terapias se realizan de forma individual, grupal o en pareja. Antes de comenzar con ellas, analiza cada caso por medio de un test de chakras con el que valora qué necesita cada persona.
Podrás recibir una sesión de baños de sonidos en Ibiza en tu propia casa ya que Deva se desplaza con sus instrumentos hasta donde desees. Sin embargo, merece la pena conocer el precioso lugar en el que trabaja: una cabaña repleta de magia en pleno bosque, en la cima de una montaña. Sin duda es el espacio idóneo para descubrir el poder curativo de la música de la mano de un auténtico profesional.











