Si buscas un restaurante en el que compartir una agradable comida o cena con familia o amigos en Santa Eulalia, Aliño Ibiza es el lugar idóneo para hacerlo. Cuenta con una carta de lo más completa y variada, ideal para compartir, con platos fríos y calientes de inspiración mediterránea con toques internacionales, y con una atmósfera acogedora y relajada.
Entre sus propuestas podrás encontrar distintas opciones para un buen tapeo, como la ensaladilla con ventresca y tierra de aceitunas, los calamares frescos a la andaluza o las patatas bravas al estilo Aliño. Por supuesto, también cuentan con distintos platos para compartir, como los huevos rotos camperos con jamón ibérico y crema tartufata, los gambones al ajillo o el provolone crujiente con sobrasada.
Asimismo, te ofrecen sugerencias del día, dependiendo de los productos de temporada que haya en el mercado.
Si visitas Aliño Ibiza no puedes irte sin probar sus postres caseros. Tarta de chocolate fluida, tarta de queso, torrija de pan brioche infusionada en leche de coco, coulant de chocolate blanco con helado de limón y tarta tatín… ¡Deliciosos!
El local está decorado con elementos naturales y toques de madera. Cuenta con un árbol en el interior y con una pequeña terraza en la entrada, donde siempre se respira el ambiente vibrante de una de las calles más frecuentadas de Santa Eulalia, tanto por turistas como por residentes.
Si quieres disfrutar de una velada única, Aliño Ibiza es uno de esos restaurantes en los que te harán sentir como en casa y al que volverás sin pensarlo. ¡Te lo aseguramos!











