¿Andas buscando las mejores hamburguesas y street food de la isla? Si es así, tienes que visitar Johnny’s Bar Ibiza, en Cala de Bou, Sant Josep. No sabemos si serán las mejores, pero confesamos que aparecen en los primeros puestos de nuestro ranking.
Johnny’s Bar Ibiza lleva desde 1993 sirviendo, como ellos mismos la definen, “comida hecha con amor” a sus clientes.
El secreto de su éxito reside, principalmente, en el empleo de materia prima de calidad y en la creatividad con la que trabajan. Ingredientes frescos procedentes en su mayoría de proveedores locales que preparan instantes antes de servirlos. Una combinación perfecta.
La carne en Johnny’s Bar goza de una jugosidad incuestionable. Podrás elegir tu burger de ternera, vacuno mayor, pollo payés o cerdo. Esto, sumado a que las sirven en pan brioche y con salsas caseras, las hace de lo más especiales.
Aparte de esta irresistible opción, la carta del restaurante posee distintos platos vegetarianos, para niños, ensaladas o recetas street food de elaboración propia como el curry indio, el chili hot dog o el típico sándwich cubano.
El restaurante prepara toda su carta para llevar e incluso cuenta con servicio a domicilio externo, a través de varias apps. No obstante, comer en su amplia terraza es un gran plan. De este modo, podrás terminar la cena probando uno de sus cócteles.
Atrévete a pasar por Johnny’s Bar y siente el auténtico ‘Love at first bite’. Estamos convencidos de que será una visita que recomendarás de inmediato.
Recomendación
¡La burger de vacuno mayor es sencillamente irresistible! Aunque tampoco deberías perderte el curry que preparan.