O Beach Ibiza, situado en primera línea de la playa de s’Arenal, en San Antonio, es el lugar perfecto para exprimir el verano en Ibiza. Con sus camas redondas y sus emblemáticas sombrillas amarillas de Veuve Clicquot, O Beach Ibiza simboliza un lujoso estilo de vida y es hogar de algunas de las pool parties más famosas de la isla.
Y es que O Beach Ibiza es sin duda uno de los beach clubs más conocidos de Ibiza: puestas de sol inolvidables, sesiones increíbles con grandes Djs internacionales, actuaciones de música en directo y las performances más sorprendentes, con trapecistas, acróbatas, bailarines y una producción rebosante de creatividad que te dejará con la boca abierta.
Un entretenimiento inmersivo que abarca desde fiestas hasta presentaciones, desfiles de moda, conciertos, experiencias gastronómicas…¡La experiencia diurna definitiva!
El local cuenta con los servicios más glamurosos para que te mimes y vivas el auténtico lujo: masajes impartidos por profesionales cualificados, un restaurante donde disfrutar de una cuidada y exquisita gastronomía de cocina fusión, una exclusiva boutique y una piscina de 600 m2 rodeada de lujosas camas y zonas de relax.
Y por supuesto, con una atención y servicio exquisitos a manos de su simpático y encantador personal, que contribuye a animar aún más el ambiente eufórico e inclusivo que es marca de la casa en el beach club, de donde sin duda saldrás con un montón de nuevos amigos en cada ocasión. El público del local es mayoritariamente británico.
O Beach Ibiza abre cada día durante el verano, normalmente en horario de 13:00 a 22:00 horas, con fiestas diferentes cada día y un precio bastante asequible, lo que te permite disfrutar de inolvidables días en la piscina.
Esta temporada 2025, fiestas como KISSTORY, House in Paradise, Soul Heaven, ON111 para los amantes del R’n’B y el garage británico, D4 D4NCE y muchas más te harán sentir como un auténtico VIP y traen una programación repleta de estrellas como Oden & Fatzo, Roger Sanchez, Todd Terry y muchos más.
Hedonismo, lujo y disfrute en estado puro se dan cita en O Beach Ibiza. Y es que, tal como reza su lema: “No inventamos la pool party, pero la hemos perfeccionado”.