El Restaurante Sidrería Poma se ha convertido en abanderado de la gastronomía y el buen ambiente asturianos en pleno centro de Ibiza, concretamente al lado de la Plaza del Parque.
Su menú está repleto de una amplia variedad de productos tradicionales asturianos, cada cual más apetecible. Podrás elegir desde platos más elaborados, como una buena fabada o piezas de carne traídas de la región; hasta un buen surtido de tapas ideales para compartir. Asimismo, no olvides preguntar por sus sugerencias. Cada día tienen alguna especialidad fuera de carta. La calidad de los productos que emplean para elaborar sus platos es incuestionable y es ahí donde reside parte de su éxito.
Tras una buena comilona no puedes pasar por alto sus postres caseros. Arroz con leche, requesón con miel y nueces, tarta de queso, de la abuela… ¡se te hará la boca agua!
Y si hay algo que no puede faltar, ¡es la sidra! En Poma tienen una de las marcas más premiadas en Asturias: Foncueva. Sabrosa y refrescante, cuando tomes un trago te darás cuenta de lo bien que entra.
La decoración del interior del local te trasladará inmediatamente a la típica sidrería asturiana, el sitio perfecto para tomarte unos culines con los amigos. Si no eres un experto en lo que a escanciar sidra se refiere no te preocupes, dispones de escanciadores automáticos que te lo pondrán fácil y, si no, siempre puedes pedir ayuda al camarero, que estará encantado de mostrar su destreza. Sentarte en la terraza siempre es otra buena opción si lo que te apetece es disfrutar del ambiente de las calles más céntricas de la ciudad de Ibiza.
Todos los años celebran el Día de Asturias (8 de septiembre) con una mini romería en la que la fiesta y el buen ambiente están más que asegurados. Pásate por allí y festéjalo como un verdadero asturiano.
Si echas de menos la tierrina o simplemente te apetece disfrutar de su rica gastronomía y sus bonitas costumbres en Ibiza, visita Sidrería Poma.
Recomendación
Como no podía ser de otro modo, no debes irte sin probar uno de sus sabrosos cachopos. El lacón o la degustación de quesos asturianos son otro de sus imprescindibles.