El restaurante Zeneat, ubicado en el interior del boutique hotel Can Vistabella, es un pequeño remanso de paz en mitad del campo ibicenco.
Su agradable y cuidada terraza discurre en torno a su piscina rodeada de vegetación, lo que la convierte en un espacio tranquilo y de lo más romántico.
La gastronomía mediterránea y minimalista es la base de su menú, creado bajo la idea “de la granja a la mesa”. Además, cuentan con su propio huerto, del que extraen frutas y verduras que fermentan ellos mismos. Esa frescura predomina en sus platos, así como el empleo de producto de Ibiza y de cercanía.
Su propuesta gastronómica se centra en ofrecer momentos pausados y placenteros, donde cada bocado cuenta una historia y cada sabor invita a disfrutar del presente con tranquilidad y alegría. En Zeneat, la filosofía es simple pero poderosa: celebrar los pequeños momentos, profundizar en los sabores y encontrar la felicidad en la quietud del instante.
Su concepto de brunch y cena combina lo mejor de ambos mundos, adaptándose a diferentes momentos del día para brindarte una experiencia culinaria única. Sus platos están cuidadosamente elaborados con ingredientes de la mejor calidad, seleccionados para garantizar frescura y sabor auténtico en cada porción.
Por supuesto, entre sus opciones siempre hallarás platos veganos y vegetarianos que te sorprenderán.
Para acompañar su exquisita gastronomía, Zeneat ofrece una selecta carta de vinos y cócteles artesanales, elaborados con esmero en su bar. Ya sea con un vino que realce los sabores o con un cóctel creativo y refrescante, cada bebida complementa perfectamente la experiencia, haciendo de cada visita algo único.
A todo ello se suman los coloridos atardeceres que podrás disfrutar desde sus mesas; en muchas ocasiones también, acompañados de música en vivo.
Te alojes o no en el boutique hotel, Zeneat te acogerá con gusto, con lo que no tienes excusa para no acercarte a descubrir la interesante propuesta de este bonito rincón gastronómico del corazón de Benimussa. Además, si eres residente, tendrás siempre un 20% de descuento sobre toda la carta.









																			
												
													
																			
												
													
																			
												
													
																			
												
													
																			
												
													
																			
												
													
																			
												
													
																			
												
													
																			
												
													

