Velas de Ibiza by Denise Alves acaba de abrir su tienda en el centro de Ibiza, en el barrio de La Marina, y está siendo uno de los imprescindibles este verano 2022 en la isla.
¿Qué hay más romántico que una cena a la luz de las velas? ¿Se te ocurre algo más relajante que un baño con velas? Y así podríamos seguir enumerando ocasiones en las que una vela crea una atmósfera única y maravillosa.
Y si a esa atmósfera le añadimos guiños a la isla de Ibiza, tienes el pack completo. Ese debe ser uno de los motivos por los que Velas de Ibiza se está convirtiendo en el regalo ideal para llevarte de Ibiza, el suvenir útil, elegante y con el que siempre se acierta. ¿Conoces a alguien a quien no le guste una vela?
Además, es totalmente atemporal. En invierno son perfectas para tomarte una copita de vino con unas velitas y una buena peli. En verano son la sensación de las villas y los yates por sus grandes tamaños, pero también de las tiny house, a las que le dan un toque de lo más especial.
Además de velas artesanales de distintos tamaños y aromas, en esta coqueta tienda tienen accesorios. Candelabros, bandejas de metal, peanas y soportes de preciosos diseños para dar con el capricho o regalo perfecto.
Si aún no conoces la tienda Velas de Ibiza by Denise Alves, te recomendamos pasarte, entrar y disfrutar de su relajante aroma. En cada metro cuadrado se palpa el amor con el que Denise lleva su trabajo. No solo usa materiales reciclados a la hora de producir las velas y en el packaging, sino que también los emplea en el lugar de venta.











