Velas de Ibiza by Denise Alves

Velas de Ibiza by Denise Alves

Velas de Ibiza by Denise Alves te ayuda a crear ambientes mágicos y únicos con sus velas artesanales y accesorios en distintos formatos

Velas de Ibiza by Denise Alves es una tienda única en la isla. Un establecimiento con sumo encanto en el que se palpan de inmediato el cariño y las ganas con las que ha sido ideado.

Hace poco más de un año Denise y Antonio, sus propietarios, abrieron un showroom de velas orientado a profesionales. Su éxito fue tal que decidieron poner sus productos al alcance de todo el público por medio de una pequeña tienda en el centro del puerto de Ibiza. Un local que trasmite a la perfección la esencia de su trabajo.

En Velas de Ibiza hallarás una gran variedad de velas elaboradas mediante un proceso totalmente artesanal y natural, como se hacía antaño. Para ello, emplean parafina hidrogenada y ceras vegetales, de soja o de palma. La gran mayoría del empaquetado y de los materiales que utilizan son reciclados, y es que la sostenibilidad es uno de los pilares fundamentales de esta empresa.

Los aromas naturales, mediterráneos y, en concreto, de la isla, que desprenden sus productos son solo una de sus características más distintivas. Podrás escoger entre velas aromáticas con multitud de aromas o velas de citronella natural, algunas de ellas combinadas con olores mediterráneos.

Si hay algo que destaca en su catálogo y exposición son sus velas con acabado rústico XXL. Asombrosas velas de 40, 60 u 80 centímetros e incluso de un metro de altura cuya creación conlleva un laborioso proceso. Es por esto por lo que difícilmente las encontrarás en otros establecimientos. De hecho, atienden encargos de este tipo de formato fuera de España.

Las XXL son perfectas para decorar zonas grandes como villas o salones. Sin duda un elemento que aporta elegancia y belleza a cualquier estancia.

En total disponen de unas 90 referencias de velas distintas. Sin embargo, no te costará decidir puesto que te brindarán encantados su asesoramiento profesional. Ya seas una empresa o un particular, solo tendrás que explicarles tus gustos y necesidades y te ayudarán a dar con el producto que mejor encaje en tu espacio. Si lo necesitas, te lo acercarán hasta donde desees.

Aparte de velas, cuentan con diversos accesorios como candelabros, soportes o bandejas de metal para darle un toque personal a tu elección.

Si buscas crear ambientes cálidos y acogedores, con aromas que despierten tus sentidos o evoquen bellos recuerdos, visita Velas de Ibiza by Denise Alves.

Cómo llegar

Dirígete hacia el puerto de Ibiza. Velas de Ibiza se encuentra justo frente a la pequeña iglesia de San Telmo.

Noticias de Velas de Ibiza by Denise Alves

Velas de Ibiza by Denise Alves te ayuda a crear ambientes mágicos y únicos con sus velas artesanales y accesorios en distintos formatos

0034 609 922 612

DIRECCIÓN

Carrer de Josep Verdera 17. 07800, Ibiza

HORARIOS

De 10 a 14 horas y de 17 a 22
Cerrado por descanso: Los domingos por la mañana

REDES SOCIALES

CONTACTA CON Velas de Ibiza by Denise Alves

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad