Apartamentos La Kiki

Apartamentos-La-Kiki-San-Antonio---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Carretera de cala de Bou 5. Bahía de San Antonio, playa des Pouet. 07820 San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 a 23 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a Semana Santa

Disfruta de tus vacaciones en Ibiza en Apartamentos La Kiki. Preciosas vistas a la bahía de San Antonio y precios de lo más económicos

Los Apartamentos La Kiki están ubicados a tan solo 30 metros a pie de la pequeña playa des Pouet, lo que hace que las vistas que poseen sean sorprendentes. De hecho, desde el balcón de tu habitación podrás contemplar una de las puestas de sol más populares de Ibiza: la de la bahía de San Antonio.

Esta zona turística es conocida por contar con una gran variedad de bares, restaurantes y comercios en los que podrás encontrar todo lo que necesites durante tu estancia. Por lo tanto, es perfecta tanto para alojarte con amigos como con la familia.

Los Apartamentos La Kiki están totalmente renovados. Cuentan con 30 habitaciones, la mayoría de ellas con vistas al mar. Todas poseen cocina con nevera y microondas, baño completo, aire acondicionado y calefacción, además de televisión vía satélite y terraza amueblada.

Si no tienes ganas de bajar a la playa, debes saber que también dispone de una estupenda piscina con solarium.

Y si lo que te apetece es comer, en el Bar-Cafetería La Kiki podrás tomar unos desayunos deliciosos con vistas al mar o cualquier tentempié. Mientras lo haces, podrás conectarte a su WiFi gratuito, que llega también a la zona de la piscina.

El equipo de La Kiki se pondrá a tu entera disposición para ayudarte a pasar unas estupendas vacaciones en Ibiza.

Cómo llegar

Coge la autovía de Ibiza a San Antonio y, justo antes de llegar a San Antonio, gira a la izquierda en la rotonda dirección ‘Ses Païses’ (verás un Eroski). Sigue recto hasta que llegues a otra rotonda, gira a la derecha dirección centro y continúa hasta llegar a la siguiente rotonda (la de la gasolinera). Toma la calle a la izquierda y sigue recto hasta que los veas.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.