En un entorno en el que destacan la calma y la belleza de la naturaleza encontramos Casa Munich Residence.
Este alojamiento boutique de lujo, oculto en el precioso parque natural de ses Salines, es el lugar ideal para conocer el lado más tranquilo y amable de Ibiza. Desde sus terrazas podrás ser testigo de cómo el sol se pone sobre la salinera regalándote una hipnótica paleta de colores que quedará grabada para siempre en tu memoria.
En Casa Munich Residence confluyen el estilo ibicenco con el lujo de última generación para garantizarte una estancia repleta de comodidades. Abierto en 1987, la finca mantiene intacta su arquitectura ibicenca, ese aire payés tan característico de la isla.
Entre sus 30 habitaciones y apartamentos encontrarás aquel que se ajuste a tus necesidades vacacionales. Hay dobles, deluxe e incluso apartamentos con tres habitaciones, entre otros. Y es que Casa Munich está abierto a todo el público: parejas, amigos y familias son bienvenidos.
La paz que se respira en su entorno y su estupenda ubicación han propiciado que cuente con buen número de clientes habituales. Algunas de las playas más populares de la isla, como Salinas o es Cavallet, están a tan solo unos minutos, así como la ciudad de Ibiza, a pocos kilómetros.
Para intensificar aún más la serenidad que se vive en Casa Munich, disponen de tres piscinas, una de ellas solo para adultos. Si no eres huésped del hotel, debes saber que puedes pasar el día en él y disfrutar de esas piscinas con su day pass. Su precio es de 80 euros por persona con 60 euros de crédito para consumir. También incluye tumbona, toalla y el acceso a todas las instalaciones (gimnasio, pista de tenis, jardines…)
Asimismo, cuentan con clases de yoga, sound healing y un Wellness Center en que podrás reservar fantásticos masajes, sesiones de osteopatía, sesiones de “Human Regenerator” (plasma atmosférico frío que recarga todo el cuerpo) o servicios de belleza como manicuras, pedicuras, maquillaje o depilación.
Y, tras una sesión de relax, ¿qué mejor que visitar su pequeño bistró y dejarte conquistar también a través del estómago? Cocina mediterránea y platos con exóticas fusiones te esperan aquí, así como estupendos desayunoCasa Munich Residence Ibiza para afrontar el día con energía.
Si no tienes plan, te aconsejamos que preguntes en recepción. Te asesorarán y organizarán cualquier tipo de actividad encantados. Paseos en bici, entrenador personal, alquiler de yates y coches, servicio de canguro… ¡solo tienes que pedirlo! La recepción abre de 9 a 22 horas pero, si necesitas registrarte fuera de ese horario, siempre habrá alguien para atenderte.
Siéntete como en casa durante tus vacaciones en Ibiza gracias a la sencillez y naturalidad que se respira en cada rincón de Casa Munich Residence.











