QUÉ HACER HOY

CALENDARIO DE EVENTOS TODO EL AÑO

Calendario FIESTAS

TODAS LAS FIESTAS - TODAS LAS SALAS

Alquiler de Coches

Todo tipo de vehículos para alquiler

106-yate-1.svg
Alquiler Barcos

Motoras y veleros para Day Charter

106-yate-1.svg
BOAT PARTY IBIZA

LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO

Reserva Hotel

Hoteles y Apartamentos en Ibiza

educacion.svg
MAGAZiNE IBIZA

los post más interesantes

MENÚ DEL DÍA

ACTUALIZADO a diario

icono-082-vip-5.svg
Servicios VIP TABLE

reserva de mesas y servicios VIP

QUÉ HACER HOY

CALENDARIO DE EVENTOS TODO EL AÑO

Calendario FIESTAS

TODAS LAS FIESTAS - TODAS LAS SALAS

Alquiler de Coches

Todo tipo de vehículos para alquiler

106-yate-1.svg
Alquiler Barcos

Motoras y veleros para Day Charter

106-yate-1.svg
BOAT PARTY IBIZA

LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO

Reserva Hotel

Hoteles y Apartamentos en Ibiza

educacion.svg
MAGAZiNE IBIZA

los post más interesantes

MENÚ DEL DÍA

ACTUALIZADO a diario

icono-082-vip-5.svg
Servicios VIP TABLE

reserva de mesas y servicios VIP

Piscinas Gómez

En Piscinas Gómez son expertos en la reforma, el diseño y la construcción de múltiples espacios para tu vivienda o negocio en Ibiza: piscinas, pistas deportivas, impermeabilización y mucho más

+34971931581

Localización y Contacto

Carrer de les Acàcies, 07817 Ibiza, Islas Baleares

Horarios y servicios

Abierto todo el año
Verano: De lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Sábados de 09:00 a 13:30 horas.
Invierno:De lunes a sábado de 09:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
Cerrado por descanso:Domingos

Sobre Piscinas Gómez

Piscinas Gómez, en Playa d’en Bossa, es una empresa dedicada a la reforma, al diseño y a la construcción de diferentes zonas como piscinas, pistas de tenis o pádel, túneles y aljibes, muros de contención, e incluso aislamiento e impermeabilización.

Si estás pensando en tener una piscina o jacuzzi en tu hogar, que sepas que en Piscinas Gómez son auténticos expertos. Las construyen mediante la técnica del hormigón proyectado o el gutinado vía húmeda, garantizando así la máxima durabilidad y la posibilidad de crear un diseño 100% exclusivo. Además, ellos se encargan de todo. Desde crearte un presupuesto a medida según el espacio que tengas disponible hasta ofrecerte un amplio catálogo de materiales para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Todo con el fin de que tengas la piscina de tus sueños!

Si ya posees una piscina y lo que buscas es que te echen una mano a la hora de cuidarla, aquí también encontrarás el mejor servicio. Su equipo profesional se encargará tanto de tratarla con los productos químicos necesarios como de su limpieza. Asimismo, ofrecen un servicio de depuración de piscinas, dejándolas a punto para ser disfrutadas.

Otro de los servicios que aquí encontrarás es la instalación de pistas de tenis de diferentes superficies: cemento, tierra batida, quick… así como pistas de sala o de baloncesto. También se dedican a la construcción de pistas de pádel, de hecho, es su servicio estrella. Siempre tienen en cuenta la calidad de las paredes, el suelo y la iluminación, por eso, todas sus pistas garantizan los resultados más profesionales y una gran resistencia.

El clima húmedo, tan característico de la isla de Ibiza, hace imprescindible que en nuestras casas contemos con un aislamiento adecuado, es por ello por lo que en Piscinas Gómez también se encargan de la impermeabilización de los espacios, garantizando así bienestar y confort.

Si tu vivienda disponía de un viejo o abandonado túnel o aljibe, quizás estés pensando en restaurarlo para darle uso de nuevo, ya que debido a las condiciones meteorológicas de Ibiza puede ser realmente útil. Piscinas Gómez te ofrece la posibilidad de hacerlo.

En su tienda de Playa d’en Bossa encontrarás todos los productos que precisas para el cuidado de tu piscina. Desde artículos de mantenimiento, repuestos, carros limpia fondos o mangos hasta iluminación, entre otros. También útiles y materiales de construcción para el resto de tus espacios.

La calidad es algo fundamental para ellos, de ahí que trabajen con algunas de las mejores marcas del mercado. Entre ellas hallarás Hydroline, Piscimar, TRYPOOL, Ezarri y COYTESA.

Como ves, los servicios con los que cuenta esta empresa  son de lo más variados. Así que, si estás buscando una constructora comprometida, con asesoramiento personalizado y que garantice unos resultados óptimos, Piscinas Gómez es justo lo que necesitas.

Ha llegado el momento de poner en marcha ese proyecto que durante tanto tiempo has tenido en mente. ¡Tu sueñas, ellos crean, así es Piscinas Gómez!

Servicios de Piscinas Gómez

  • Piscinas y jacuzzis
  • Pistas deportivas
  • Pistas de pádel
  • Reformas
  • Muros de contención
  • Túneles y aljibes
  • Aislamientos

Cómo llegar a Piscinas Gómez

Piscinas Gómez se encuentra en Playa d’en Bossa, muy cerca de Ibiza ciudad. Para llegar hasta él coge la carretera de Ibiza a San Antonio para llegar hasta la rotonda de Playa d’en Bossa. Una vez allí toma esta salida y continua todo recto hasta la primera salida a la derecha, en dirección Calle de las Acàcies. A pocos metros lo verás.

Noticias de Piscinas Gómez

Calendario de Fiestas

Calendario completo de fiestas en ibiza durante todo el año.

Que hacer hoy

Los mejores planes para el día a día, todo el año

Excursiones

Visitas , excursiones, barcos descubre Ibiza con la mejor oferta.

Buscar en

Selecionar Idioma

Cuentanos y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Puedes solicitar información o una reserva por email directamente al restaurante, ellos confirmarán contigo por email o teléfono

Puedes solicitar información por email directamente a este negocio, ellos se pondrán en contacto contigo por mail o teléfono.

Click para ampliar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad