Ibiza acaba de sumar un nuevo y emocionante destino gastronómico a su lista, se trata del restaurante Hell’s Kitchen, del icónico chef británico Gordon Ramsay.
Situado en el lujoso The Unexpected Ibiza Hotel, en Playa d’en Bossa, esta apertura marca la primera incursión de la marca Hell’s Kitchen en Europa.
Con un concepto atrevido, una decoración impactante y un menú que combina clásicos innegables con creaciones exclusivas, Hell’s Kitchen promete ser el punto de referencia para aquellos que buscan una experiencia sensorial completa en la isla.
En cuanto traspases su túnel de acceso comprobarás que aquí el ambiente es intenso y lleno de energía, con una cocina abierta en la que podrás observar como crean cada propuesta.
Su concepto es claro: platos potentes y llenos de carácter, cócteles sorprendentes y una atmósfera vibrante, diseñada para calentar motores antes de una gran noche o para ser el plan principal.
En su carta encontrarás algunos de los greatest hits que Ramsay ha traído a la isla —como el legendario Beef Wellington o el irresistible Sticky Toffee Pudding— y los ha mezclado con creaciones exclusivas para Ibiza: Hell Fire Scallops, lubina entera con hierbas frescas, o un delicioso cheesecake estilo vasco que pone el broche final con estilo.
Para acompañar esta experiencia culinaria, la carta de cócteles en Hell’s Kitchen es tan atrevida y creativa como su menú. Desde clásicos reinventados hasta mezclas exclusivas creadas para la ocasión. Destacan especialmente fieles de la marca como el “Notes from Gordon” hasta mezclas solo disponibles aquí, como el “Thyme Traveler” con hierbas ibicencas, o el “Unexpected Sour”, ideal para disfrutar bajo el sol.
El espacio de Hell’s Kitchen en Ibiza también merece mención aparte, pues es toda una obra de arte en sí misma. Con una decoración que combina lujo contemporáneo con elementos que transmiten actitud, el lugar se convierte en un escenario visual impresionante. Los techos simulan llamas que parecen bailar en sincronía con la energía del lugar, mientras que la barra circular, ubicada bajo un halo dorado, funciona como punto neurálgico de la experiencia, donde la preparación de cócteles se convierte en un espectáculo en sí mismo.
El interiorismo refleja el carácter atrevido de Ramsay, con detalles metálicos, luces tenues, suelos de mármol, sillas de terciopelo y toques de color que aportan sofisticación y mucha personalidad, y es que aquí, todo está diseñado para potenciar la sensación de vivir un momento único.
En Hell’s Kitchen cada bocado y cada sorbo cuentan una historia de pasión, innovación y actitud. Un must absoluto de la temporada tanto para una velada romántica, como para una reunión con amigos o para, simplemente, vivir una experiencia gastronómica como nunca antes lo has hecho.
Un restaurante que debes visitar si quieres ver, probar y sentir lo que pasa cuando la cocina se convierte en espectáculo. Porque en Ibiza, incluso el infierno sabe mejor.