En la heladería italiana Punto G elaboran sus propios helados con productos de primera calidad. Cuentan con dos establecimientos: uno en Playa d’en Bossa y otro en Dalt Vila, Ibiza.
Además de disponer de una gran variedad de sabores, su helado es natural. Para prepararlo emplean leche fresca de Ibiza, fibras vegetales de algarrobo y azúcar extra fina, todo ello combinado con grandes ingredientes como la fruta fresca de la isla, almendras de Santa Inés, turrón de Alicante, tiramisú italiano, avellanas piamontesas, pistacho siciliano o cacao sudamericano. Una carta de presentación cuanto menos espectacular, ¿verdad?
Además de cremosos helados tradicionales, tienen otro surtido hecho con leche de arroz, apto para veganos. Es más, también los hacen para celíacos y sin azúcar.
Los granizados son otro de sus puntos fuertes; los preparan al momento con el sorbete de las frutas.
En su local de Playa d’en Bossa Punto G sirve también ricos y variados desayunos. Aquí encontrarás zumos con super alimentos como la cúrcuma o la espirulina, batidos y smoothies hechos con frutas y verduras frescas locales, leches vegetales, café italiano o capuchinos. Combínalos con sus tostadas de aguacate o queso de cabra o con su pastelería casera: vegana y tradicional. Por supuesto, no se olvidan del clásico croissant, de los crepes o de las piadinas.
Asimismo, también cuentan con una rica selección de productos sin gluten.
En su local de Dalt Vila, además de su rica y variada oferta en helados, podrás sentarte a disfrutar de un buen café, de un Açai Bowl, o de sus ricas crepes y gofres, incluso admirar la ciudad amurallada al anochecer mientras degustas un sabroso granizado y observas los espectáculos de capoeira que se ven desde su terraza.
¡Nada mejor que la heladería Punto G para sacudirte el calor del verano en Ibiza!