Si eres un apasionado de la gastronomía mexicana Grand Palladium Select Palace Ibiza tiene preparada una gran sorpresa para ti. Uno de los restaurantes a la carta que se ubican dentro del complejo hotelero, La Doña, está dedicado única y exclusivamente a la elaboración de la mejor cocina de México. Platos intensos, picantes y coloridos invadirán tu mesa en una fantástica explosión de sabores que jamás antes habías experimentado. La cultura de este país te invadirá en un espacio concebido para que conozcas de lleno una de las cocinas que más adeptos suma alrededor del planeta.
Su carta cuenta con una amplia variedad de platos para todos los gustos. Tienes tres salsas distintas con las que aderezar tu comida que van de más suave a más picante (esta última recomendada solo para valientes). Los ingredientes principales de los platos son la carne y el pescado, por supuesto, de primerísima calidad. Echa un vistazo al menú y atrévete a ir más allá de los típicos nachos, burritos y fajitas. Prueba los productos y sabores más representativos de esta zona: sopa de tortilla, camarones a la diabla o las costillas de cerdo en salsa barbacoa de chipotle ¡te sorprenderán!
Si eres de los que prefiere sabores más conocidos, La Doña cuenta con una nueva sección de tacos en su menú que incluye las opciones más típicas, como los tacos de birria de res, de tinga de pollo y de cochinita pibil. ¡Un clásico que nunca falla!
¿Y qué decir de los postres? Libera tu boca de ese delicioso regusto picante que dejan estos manjares endulzándola con un mini pastel de tres leches o un pastel de chocolate mexicano.
Podrás elegir entre gozar de tu velada en el salón del restaurante, un precioso espacio cuya decoración hace referencia a México en todos y cada uno de sus rincones, o en su acogedora terraza. Todo ello en un ambiente alegre y divertido y en uno de los restaurantes con más solera del hotel de cinco estrellas de Playa d’en Bossa.
Recuerda que puedes acceder a él sin necesidad de alojarte en el complejo gracias a sus pases diarios o nocturnos.