Empezar el día en su cafetería es una idea de diez. La carta de desayunos es completísima.
Los pasteleros de La Gourmandise Can Bellotera trabajan a diario desde primera hora para llenar las vitrinas de opciones recién hechas. Además de esa exquisita repostería, podrás elegir entre muesli, fruta fresca, huevos fritos, tortillas, tortitas americanas con diferentes toppings, bocadillos… Todo acompañado por sus zumos naturales, sus cafés o sus tés.
A la hora de comer la oferta de la pastelería se amplía. Nutritivas ensaladas, lasañas, alitas de pollo estilo thai con arroz frito, bocadillos, pollo al curry… Platos sencillos y rápidos que puedes pedir también para llevar. La opción perfecta para cuando la prisa apremia o quieres algo que llevarte al trabajo, la playa… Además, también cuentan con un menú diario en el que podrás escoger tres de sus platos, combinándolos como quieras, por tan solo 14,50 euros, con bebida fría o caliente incluida, o un plato único por 10,50 euros.
Al trabajar con productos de temporada, muchos de sus platos van variando para ofrecerte lo mejor de cada estación. Lo mejor es que podrás comer a cualquier hora del día, puesto que siempre cuentan con platos en sus vitrinas.
Hay algo de lo que aún no hemos hablado y que reservábamos para el final: sus espectaculares tartas. Las tienen de todo tipo, con las mejores cremas, la fruta más apetecible y los bizcochos y hojaldres más sabrosos.
En cuanto traspases las puertas de La Gourmandise Can Bellotera, pronto te darás cuenta de que el producto local se funde con los sabores artesanos de la cocina francesa y mediterránea en una carta de gran calidad.
Si eres de los que va a contrarreloj, que sepas que La Gourmandise Can Bellotera también dispone de un servicio a domicilio en Ibiza de una gran parte de sus productos. Podrás escoger entre tus panes y pasteles favoritos, e incluso el plato del día y distintas bebidas; todo a través de Uber Eats y Just Eat, ¡directo de su cocina a tu mesa!
RECOMENDACIÓN
Aparte de su bollería artesanal, las ensaladas son otro de sus puntos fuertes. La de garbanzos con atún, aguacate, cebolla morada, lima y cilantro fresco es una de las más populares. La de patata cocida con pulpo y pimientos del padrón asados tampoco tiene desperdicio, así como la parmigiana de berenjena.