Diversión en familia con el Alliolis Festival en Forada

alliolis-festival-ibiza-2019-welcometoibiza

Vuelve a Forada una nueva edición del Alliolis Festival el sábado 7 de diciembre 2019 con música, talleres, actividades y mucho sabor

Vuelve al Mercado de Forada una nueva edición del Alliolis Festival, una cita llena de sabor y diversión para toda la familia que se organiza este año el sábado 7 de diciembre de 2019 a partir de las 11 horas.

No te pierdas esta animada jornada festiva y familiar en la que habrá un montón de actividades divertidas organizadas alrededor de una delicia gastronómica tan típica de la isla como es el alioli.

Lógicamente, el gran protagonista de la cita es el alioli, esa exquisitez elaborada con ajo, aceite y sal. Vuelve a celebrarse el ya tradicional concurso de elaboración de alioli con dos tipos de premio: el Alliolis PRO y el Alliolis CHOF. En el primero se puede usar sólo ajo, aceite y sal y en el segundo se puede incorporar un ingrediente extra a elegir. ¡Atrévete a experimentar!

Para inscribirte en el concurso tienes que contactar a través del teléfono +34 655 370 383 o del email mercatdeforada@cieivissa.org.

Como siempre, toda la jornada estará amenizada por música en directo, actividades para niños, comida rica, cerveza artesana, mercadillo artesano, Sa Llibreria de Forada y muchas otras sorpresas.

En total habrá unas 35 paradas dedicadas a productos locales y artesanos. No faltarán delicias culinarias variadas como paella, baos, crepes, pizzas o cerveza artesana.

Programa del Alliolis Festival 2019:

-11h Apertura del Mercat de Forada
-12h Concierto de Ibango Tribe
-13h Campeonato de Alioli
-14:30h Fin tiempo de elaboración de Alioli y Valoración del Jurado
-14:45h Comunicación ganadores y Entrega de premios
-15h Actuación de Pere Vergés Coma & Paolo
-16h Actuación de sa Colla de Can Bonet

Información del evento

Alliolis Festival

Lugar: Mercado de Forada

Fecha: Sábado 7 De Diciembre De 2019

Horario: De 11 a 18 horas

Dirección: Forada, Ibiza

Teléfono: +34 655 370 383

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.