Talleres infantiles, charlas y mercado de trueque este sábado en Jesús

De 11 a 17 horas la plaza del pueblo de Jesús acoge el sábado 30 de noviembre 2019 una intensa jornada de actividades solidarias y responsables

Este sábado 30 de noviembre de 2019 tienes una cita con la solidaridad y la responsabilidad en Jesús, Santa Eulalia. El grupo Jesús en Transició ha organizado un Mercado social cargado de actividades para niños y adultos.

La plaza del pueblo ha sido el lugar elegido para, como se suele decir en Ibiza, «Fer poble!». Las actividades previstas comenzarán a las 11 horas y acabarán sobre las 17 horas.

¿Tienes en casa juguetes, ropa, libros, artículos de menaje u objetos en general que no uses? ¡Pásate por el mercado de trueque e intercámbialos por otros que sí vayas a aprovechar!

Durante toda la jornada habrá charlas de consumo responsable, puestos de comida saludable y zumos naturales, talleres de manualidades para niños, taller de tejer, exposición de diversos proyectos de economía social en Ibiza, y un espacio de la Apima de Jesús.

Además, la cita estará animada por una actuación de sa Colla de l’Horta.

Y para comer, habrá una deliciosa paella vegetariana.

Aprovecha esta oportunidad para unirte al grupo Jesús en Transició y participar activamente en sus grupos de trabajo o crear alguno nuevo.

Programa de la jornada

mercado-social-jesus-en-transicio-ibiza-2019-welcometoibiza

Información del evento

Mercado Social

Lugar: Plaza de Jesús

Fecha: Sábado 30 De Noviembre De 2019

Horario: De 11 a 17 horas

Dirección: Jesús, Santa Eulalia

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.