Un Feim Barri cargado de actividades saludables en Ibiza

feim-barri-feim-sport-ibiza-welcometoibiza

El Ayuntamiento de Ibiza organiza «Feim Barri Feim Esport», un montón de actividades deportivas y saludables gratuitas del 12 de marzo al 30 de mayo 2019

El Ayuntamiento de Ibiza organiza una nueva cita de su programa de dinamización ciudadana «Feim Barri». En esta ocasión, la cita no se circunscribe a uno o dos días, sino que nos ofrece la oportunidad de realizar un montón de actividades deportivas y saludables durante todo el trimestre.

«Feim Barri, Feim Esport» te propone abrazar un estilo de vida más saludable realizando un montón de actividades deportivas para todas las edades los martes, jueves y sábados desde el 12 de marzo hasta el 30 de mayo de 2019.

Running los martes

Cada martes hasta final de mayo podrás disfrutar de una sesión de 1 hora con la que podrás iniciarte en el Running. Las clases serán progresivas, así que no temas, que no te van a tener corriendo 1 hora desde el primer día ni mucho menos. Se empieza caminando y se va perfeccionando la práctica en grupo, atendiendo a todos los niveles de preparación física.

Sólo tienes que llevar ropa cómoda, calzado adecuado, una toalla y agua. El punto de encuentro es el parque infantil de Juan Carlos I a las 19 horas.

Fitness los jueves

Cada jueves habrá también sesiones de Fitness que irán incrementando de forma paulatina la dificultad, bajo la supervisión de un técnico especializado. Si ya entrenas de forma habitual, también podrás seguir mejorando con la ayuda del personal especializado que pone a tu disposición el Ayuntamiento de Ibiza.

El punto de encuentro es el parque infantil de Juan Carlos I a las 19 horas.

Body & Mind los sábados

Además, cada sábado bajo el título «Body & Mind» tendrá lugar una actividad diferente cada semana. Se trata de actividades más holísticas, que buscan el bienestar de cuerpo y mente, como yoga, pilates, etc.

El punto de encuentro es el parque infantil de Juan Carlos I a las 11 horas.

Una vez más, te recordamos que todas las sesiones son gratuitas y de 1 hora de duración.

¡Si no te pones en forma es porque no quieres!

Programa Feim Barri, Feim Esport

programa-feim-barri-feim-esport-ibiza-welcometoibiza

4.5
02
Información del evento

Feim Barri, Feim Esport

Fecha: Desde Martes 12 De Marzo De 2019 hasta Jueves 30 De Mayo De 2019

Horario: Martes y jueves a las 19 horas. Sábados a las 11 horas

Dirección: Parque infantil del Paseo de Juan Carlos I, 07800, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.