Casino 300x cabecera

Al Museo en familia: Visitas al MACE y al Museo Puget de Ibiza

Todos los sábados y domingos del año se organizan visitas familiares gratuitas con talleres al Museo de Arte Contemporáneo y Museo Puget en Dalt Vila, Ibiza

Si tienes hijos (o sobrinos, o nietos…) entre 3 y 12 años y quieres acercarlos al mundo del arte y la cultura, el Ayuntamiento de Ibiza te propone una actividad para realizar en familia de lo más estimulante.

Se trata de las visitas al museo en familia que se organizan los sábados y domingos durante todo el año al Museo de Arte Contemporáneo y al Museo Puget, ambos ubicados en Dalt Vila, en Ibiza ciudad.

Una forma muy amena de que los más peques (¡y tú también!) se familiaricen con el arte, a través de las visitas, que pueden ser a las colecciones permanentes o a alguna exposición temporal en particular.

Después de la visita se organiza además un divertido taller práctico relacionado con las obras de arte que se han visto. Respecto a los talleres, se aceptan sugerencias, pero en principio desde el Museo proponen: taller de geometría, de collage, de dibujo automático, de dibujo al aire libre, de retrato, del mar, de formas abstractas, de arquitectura y de arqueología.

La actividad es los sábados y domingos de 10:30 a 13 horas y es totalmente gratuita. Sin embargo, las plazas son limitadas, por lo que es imprescindible realizar una inscripción previa llamando al MACE, 971- 302 723 o al Museo Puget, 971- 392 147, o enviando un mail a mac@eivissa.es.

¡Descubre el museo en familia!

Vota esta página
Información del evento

Al Museo en Familia

Lugar: MACE y Museo Puget

Fecha: Desde Sábado 19 De Enero De 2019 hasta Domingo 13 De Diciembre De 2020

Horario: De 10:30 a 13 horas

Dirección: Dalt Vila, Ibiza

Precio entrada: Actividad gratuita

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link