Visiones Naturales de Ibiza en el Faro de Ses Coves Blanques

exposicion-visions-naturals-de-eivissa-faro-coves-blanques-ibiza-welcometoibiza

El Faro de Ses Coves Blanques acoge la exposición colectiva «Visions Naturals d’Eivissa» con hermosas imágenes de los fotógrafos de AFONIB

El Faro de Ses Coves Blanques, el precioso espacio expositivo situado frente al mar en el puerto de San Antonio, acoge una nueva exposición colectiva titulada «Visions Naturals d’Eivissa».

Se trata de una muestra que recoge diversas imágenes de la naturaleza en las islas tomadas por los fotógrafos de AFONIB, la Asociación de Fotógrafos de la Naturaleza de las Islas Baleares.

Una exposición con preciosas fotografías de Adrià Mas, Angels Arall, Anton Calpagiu, Antonio Quiles, Carmen Vich, Carmen Villar, Cristina Amanda Tur, Celia Arellano, Dídac Faus, Elena Vázquez, Enrique Llabrés, Joan Marqués, Joan Pons, Joan Sans, José Antonio Porras, Luis Alberto Domínguez, Manel Royo, Manuel Torres, Marco Antonio Yuste, María Arcos, Maria Planells, Marilena Matas, Rosa Mollá, Sebastià Torrens, Toni Costa, Toni Pomar, Vicent Guasch, Xavier Llabrés y Xavier Mas.

La exposición se inaugura el viernes 3 de mayo de 2019 a las 20 horas y puedes visitarla de martes a sábado en horario de 18 a 21 horas hasta el próximo viernes 24 de mayo de 2019.

Información del evento

Exposición colectiva Visions Naturals d'Eivissa

Lugar: Faro de Ses Coves Blanques

Fecha: Desde Viernes 3 De Mayo De 2019 hasta Viernes 24 De Mayo De 2019

Horario: De 18 a 21 horas

Dirección: C/ Alemanya esquina c/ del Far, San Antonio, Ibiza

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.