V Open Internacional de Ibiza de Taekwondo en San Antonio

v-open-taekwondo-ibiza-welcometoibiza

El sábado 23 de febrero 2019 se celebra en San Antonio el V Open Internacional de Ibiza de Taekwondo, con un gran nivel y entrada gratuita

El pabellón polideportivo de Can Coix «Sa Pedrera» en San Antonio acoge la quinta edición del Open Internacional de Ibiza de Taekwondo este sábado 23 de febrero de 2019.

Una gran cita deportiva puntuable en el ranking nacional de la Real Federación Española de Taekwondo y que contará con la participación de 300 deportistas de 30 equipos diferentes, entre ellos medallistas nacionales e internacionales.

La competición, organizada por la Federación Balear de Taekwondo en colaboración con el Consell de Ibiza y los Ayuntamientos de San Antonio y San José, tendrá lugar de 9 a 14 horas y se retoma a las 16 horas hasta su finalización.

Por supuesto, en este V Open participan también los taekwondistas de los tres clubes ibicencos que existen, el Club Bahía San Agustín, Club Taekwondo Ibiza y el club Bamchun y, por primera vez, los deportistas del Club Taekwondo Formentera.

La entrada es gratuita. Acércate a disfrutar de este emocionante deporte olímpico.

Información del evento

V Open Internacional de Ibiza de Taekwondo

Lugar: Polideportivo Sa Pedrera

Fecha: Sábado 23 De Febrero De 2019

Horario: De 9 a 14 horas y de 16 horas a fin.

Dirección: Carretera de Santa Inés s/n, San Antonio, Ibiza

Precio entrada: Entrada gratuita

Leave A Reply

Your email address will not be published.