¿Te apuntas a conocer Santa Eulalia? Caminata guiada gratis este sábado

Caminata guiada gratuita por la zona de Atzaró y Valle de Morna, con torres y fuentes este sábado 11 de mayo 2019, ¿te apuntas?

La primavera es una época perfecta para conocer la isla más a fondo, y salir a descubrir todas las bellezas naturales que encierra gracias a la multitud de excursiones que se organizan y a que la isla todavía está relativamente tranquila.

El Ayuntamiento de Santa Eulalia organiza una de sus interesantes caminatas guiadas para conocer mejor el municipio el sábado 11 de mayo de 2019.

El plan es salir desde el Polideportivo de Santa Eulalia sobre las 10 horas para recorrer la Ruta Torres y Fuentes, un recorrido de dificultad media, apto para adultos y niños mayores de 12 años, con una distancia de unos 10 km.

Siendo una excursión guiada de unas 3 horas de duración que te llevará a explorar la zona de Atzaró y el Valle de Morna, contemplando el sistema de riego alrededor de la fuente de Atzaró y parando en la Font de Perella.

La excursión es totalmente gratuita, pero las plazas son limitadas, por lo que te piden que te apuntes a la actividad llamando al +34 971 330 728 o enviando un mail a turisme@santaeularia.com.

Información del evento

Caminata Guiada Ruta Torres y Fuentes

Lugar: Santa Eulalia

Fecha: Sábado 11 De Mayo De 2019

Horario: De 10 a 13 horas aprox.

Dirección: Punto de encuentro: Polideportivo de Santa Eulalia, Santa Eulalia, Ibiza

Teléfono: +34 971 330 728

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.