Women’s Wellness Walk, caminata para mujeres en Roca Llisa

Ibiza Wellness organiza Women’s Wellness Walk el jueves 14 de marzo 2019, una mañana pensada para cuidarte con una caminata para mujeres

Ibiza Wellness Soul & Body organiza Women’s Wellness Walk, una interesante y completa actividad saludable pensada específicamente para mujeres que se celebra el jueves 14 de marzo de 2019.

La cita es a las 10:30 horas en Roca Llisa, cerca de Santa Eulalia y la propuesta es realizar una caminata de más de 2 horas de duración que combina diversos ejercicios y técnicas para sentirte mejor contigo misma.

Disfruta de variados ejercicios de medicina energética, yoga, meditación y relajación en un precioso entorno contemplando la belleza del campo y de la costa ibicenca. Mientras te diviertes y limpias tus pulmones, eliminarás tu estrés y fortalecerás tu cuerpo, mente y espíritu.

La actividad se retribuye mediante donación voluntaria, se sugiere aportar 5 euros.

En principio, se pide no llevar perros para que las participantes puedan centrarse mejor en la actividad y la meditación.

Si quieres participar, contacta a través del evento de Facebook y te enviarán el punto exacto de encuentro para participar.

Vota esta página
Información del evento

Women's Wellness Walk

Fecha: Jueves 14 De Marzo De 2019

Horario: De 10:30 a 13 horas

Dirección: Roca Llisa, Santa Eulalia, Ibiza (la dirección exacta te la proporcionan al apuntarte)

Precio entrada: Donación voluntaria. Sugerido 5 euros

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link