Bedouin A Wednesday Saga Closing Party en Pacha Ibiza

Despedimos A Wednesday Saga, la fiesta de Bedouin en Pacha Ibiza, con una gran Closing Party con Dj Tennis y Hoomance como invitados

El dúo Bedouin ha culminado otra espectacular temporada al frente de una de las fiestas más apreciadas del verano en la isla, A Wednesday Saga, su residencia en la discoteca Pacha Ibiza.

Bedouin es el proyecto conjunto de Tamer Malki y Rami Abousabem, dos artistas de espíritu nómada asentados en Brooklyn, que llevan años desgranando su original concepto musical inspirado en los sonidos ancestrales de las tribus nómadas beduinas, un sonido original, melódico y muy creativo, poblado por complejos ritmos y elementos melódicos que lo convierten en algo único y muy especial.

La fiesta misma, caracterizada por su elevada calidad musical, está concebida como la narración musical de una hermosa historia, de ahí el nombre de Saga, y, al igual que el verano llega a su fin, esta historia debe concluir con una última y mágica sesión.

La Bedouin A Wednesday Saga Closing Party se celebra el miércoles 5 de octubre de 2022 a partir de medianoche en el club de las cerezas.

Como invitados junto a Bedouin estará un creativo tan polifacético como Dj Tennis, alias de Manfredi Romano, productor, creador de un sello discográfico, chef, promotor, programador, coleccionista de vinilos y, como Dj, autor de sesiones de lo más versátiles cargadas de ritmos energéticos y variadas influencias. Además, también podrás disfrutar de las evocadoras mezclas que te hacen atravesar cualquier barrera musical del Dj y productor canadiense Hoomance.

Saga llega al final de su verano 2022, sé parte del final de la historia.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad