Brighter Days present Island Life, fiesta en Enigma Ibiza

Enigma Ibiza se llena de animación cada sábado del verano 2019 con la fiesta Island Life de Brighter Days: piscina, barbacoa, puesta de sol y grandes Djs

Enigma Ibiza, el precioso restaurante ubicado en la Bahía de San Antonio, te trae una fiesta llamada a convertirse en una de las citas favoritas de los ibicencos este verano. La promotora Brighter Days organiza la fiesta Island Life, una serie de increíbles eventos que tendrán lugar cada sábado de esta temporada de verano 2019.

La cita arranca a partir del 29 de junio y se prolonga hasta el sábado 5 de octubre de 2019. La fiesta arranca a partir de las 15 horas en la fantástica piscina de Enigma y se prolonga hasta las 6 horas.

Una animadísima sesión de grandes temas de house, deep, soulful y disco a manos de Bekka Rawkins, Lisa Chadderton y Nellie Shakes, tres de las Djs más conocidas, respetadas y queridas de la isla, que además cada semana traerán invitados muy especiales.

Una cita irresistible para exprimir la piscina de Enigma moviéndote a ritmo disco y house, con ofertas en consumiciones, camas VIP, chupitos para los workers, una sabrosa barbacoa en la zona de la piscina y una de las puestas de sol más bellas que vas a encontrar en Ibiza.

¡Y además la entrada es gratuita todo el día y toda la noche!

Información del evento

Brighter Days Present Island Life

Lugar: Enigma Ibiza

Fecha: Desde Sábado 29 De Junio De 2019 hasta Sábado 5 De Octubre De 2019

Horario: De 15 a 20 horas

Dirección: C/ Joan Bosca 53, 07820, San Antonio, Ibiza

Teléfono: +34 610 530 860

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.