Cassy’s Playhouse, aperitivo con música increíble en el restaurante It Ibiza

El restaurante It de Marina Botafoch te trae el planazo de los jueves con Cassy’s Playhouse & Friends, aperitivo con música increíble y ambientazo

El restaurante italiano It Ibiza, ubicado en el Puerto Deportivo de Marina Botafoch, organizan uno de esos planes que te van a enamorar. Cassy’s Playhouse & Friends es la genial propuesta que puedes disfrutar cada jueves y en la que podrás degustar el clásico aperitivo italiano (ojo, no confundir con el español, éste se toma por las tardes, a modo de «afterwork»).

La cita es a partir de las 19 horas y, en principio, está programada hasta el 28 de noviembre de 2019.

Cada semana puedes acercarte a disfrutar de diversos y sabrosos bocados, mientras socializas en este gran punto de encuentro en la isla, que siempre cuenta con un ambiente increíble, y disfrutas de una sesión musical de lujo.

Al frente de la cabina estará la propia Cassy, que tuvo, con el mismo nombre, residencia propia este verano 2019 en la sala Pachacha de la discoteca Pacha Ibiza. Una artistaza a quien acompañarán cada semana diversos amigos invitados.

La anfitriona de la cita es Liz Mendez.

Es posible que te líes, y más si pruebas sus exquisitos cócteles, así que te recomendamos que aproveches y disfrutes también de una fabulosa cena, anticipo perfecto del fin de semana.

Si quieres reservar tu mesa contacta en el teléfono +34 971 311 407 o envía un email a reservations@it-ibiza.com.

Información del evento

Cassy's Playhouse & Friends

Lugar: It Ibiza

Fecha: Desde Jueves 17 De Octubre De 2019 hasta Jueves 28 De Noviembre De 2019

Horario: 19 horas

Dirección: Marina Botafoch 110, 07800, Ibiza

Teléfono: +34 971 311 407

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.