Barbara Tucker y M3 en Children of the 80’s de Hard Rock Hotel Ibiza

La divertida fiesta retro Children of the 80’s en Hard Rock Hotel Ibiza te trae en esta ocasión las actuaciones de la cantante Barbara Tucker y M3

Barbara Tucker vuelve a desplegar su impresionante voz en otra animada sesión de la fiesta Children of the 80's de Hard Rock Hotel Ibiza el viernes 22 de julio de 2022.

Viaja al pasado con esta cita tan querida por residentes y visitantes que te trae a esta diva de la electrónica famosa por sus irresistibles sonidos dance, soul y R&B interpretados con toda su fuerza y carisma en hits como "Beautiful People" o "Most Precious Love".

Junto a ella, ofrecerá una actuación especial en directo el grupo M3, formado por Micah, Ruben Moran y Manuel Moore. Además, estarán los irreductibles Djs residentes de la fiesta: Jose María Castells, Toni Peret y Quique Tejada, del Dream3Team Reload y Petit y Vazquez de la fiesta La Movida de Ibiza, todos ellos dando caña con esos insuperables temas de los años 80 y 90.

Acuérdate de que lo suyo es asistir a la fiesta vestido según la estética de esa década. ¡El ambiente que se genera es inimitable!

Como siempre, te recordamos que los residentes pueden entrar gratis a primera hora, hasta las 21 horas, presentando un certificado o DNI.

¡Cada semana Hard Rock Hotel Ibiza te trae el viaje al pasado más divertido!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad