David Guetta repite residencia en Ushuaïa Ibiza Beach Club con Pool Position, 10 lunes del verano 2015 para disfrutar con este auténtico ídolo de masas.

Si combinas a un auténtico fenómeno de masas como el francés David Guetta, probablemente el Dj más conocido del mundo, con un entorno tan espectacular y glamouroso como el que ofrece el club diurno Ushuaïa Ibiza Beach Club, obtienes una fiestón impresionante que nadie de visita en Ibiza se quiere perder.

Así fue la residencia de David Guetta la pasada temporada en Ushuaïa Ibiza, con una de las fiestas diurnas más exitosas y deseadas del verano, y es muy natural que repita este 2015 con Pool Position, manteniendo ese altísimo nivel de producción que la hizo famoso y ese toque mágico de este Midas de la electrónica, pero con un concepto fresco, renovado y todavía más sexy.

La Pool Position de David Guetta te trae 10 citas este verano 2015, cada lunes desde la fecha de Opening el 29 de junio hasta la fiesta de Closing que será el 31 de agosto.

Sus señas de identidad: Producción espectacular, juegos visuales increíbles, un ambiente brutal lleno de buenas vibraciones y fans entregados dispuestos a darlo todo por su ídolo y esa fusión de sonidos dance, electro, hip hop, house y pop que Guetta domina como nadie.

Los line ups de Pool Position están aún pendientes de confirmación, pero podemos asegurar que los invitados, casi siempre buenos amigos y colegas de Guetta, serán nombres de altísimo nivel, Djs como los que pasaron el pasado verano por su residencia en Ushuaïa: Nicky Romero, Afrojack, Nervo, Sarah Main, Showtek, Martin Garrix, Chuckie, Kaz James, Zedd

Prepárate para asistir a una de las fiestas más multitudinarias del verano en Ibiza y no dejes de sacar tu entrada con tiempo suficiente, estás más que avisado, cada lunes del verano Playa d’en Bossa queda colapsada por los miles de clubbers que no quieren perderse esta cita con la más pura y desenfrenada diversión.

No lo olvides, la Pool Position de David Guetta es un auténtico “must” que te hará sentir que estás en el corazón de la fiesta de Ibiza.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies