Mucho Ibiza

Ushuaïa Ibiza presenta Mucho Ibiza, una nueva residencia para los domingos de esta temporada 2019 dedicada a los sonidos latinos

Ushuaïa Ibiza presenta Mucho Ibiza, una nueva residencia para los domingos de esta temporada 2019 dedicada a los sonidos latinos

Comprometida a aportar la mayor diversidad musical a la isla, Ushuaïa Ibiza anuncia la última de sus residencias veraniegas para esta temporada 2019. Una nueva propuesta llamada Mucho Ibiza, que hará las delicias de los amantes de los ritmos latinos.

La fiesta se celebra cada domingo por la tarde de este verano 2019, desde el Opening el 16 de junio 2019 hasta la fiesta de Closing el 25 de agosto de 2019. El horario es de 17 a 23 horas, y a partir del 14 de julio en adelante de 18 a 23 horas.

Uno de los mayores eventos latinos al aire libre que vas a poder encontrar y que contará con una producción espectacular y un ambiente de lo más ardiente.

Entre los artistas que se han anunciado encontramos a algunos de los más importantes del género a nivel internacional. Verdaderos iconos como Bad Bunny, Daddy Yankee, Becky G, Natti Natasha, Nicky Jam, Ozuna, Anuel o Sfera Ebbasta.

La música latina está experimentando un crecimiento brutal en todo el mundo en el último año, y especialmente dentro del dance. Surgida en el Caribe y Latinoamérica en los últimos 90, hoy día se ha convertido en una fuerza de primer orden en la escena musical global y en los charts. También en Ibiza estamos viviendo un auge espectacular de este tipo de eventos.

Y es que los sonidos latinos parecen hechos a propósito para ser disfrutados en un lugar repleto de buenas vibraciones y fiestas al sol.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad