Space Ibiza ha anunciado la fecha de su última cita: la Space Ibiza Closing Fiesta 2016 se celebra el domingo 2 de octubre

La Space Ibiza Closing Fiesta siempre ha sido una de las una de las citas más esperadas de la temporada de cierres, pero este 2016, siendo el último verano como tal de la ya mítica discoteca Space Ibiza, será una fiesta realmente mítica.

Ésta será una de esas ocasiones para recordar toda una vida, uno de los clubes más grandes del mundo se despedirá por la puerta grande, y Space Ibiza ha anunciado ya la fecha señalada: el domingo 2 de octubre.

Una fecha a marcar a fuego en tu agenda, ya que será una fiesta histórica que ningún clubber que se precie querrá perderse.

Ya se han empezado a hacer públicos parte de los Line Ups de esta cita ineludible, aunque todavía quedan artistas por confirmar. Entre los que no se perderán esta grandísima fiesta estarán, por supuesto, Carl Cox, uno de los artistas más ligados a Space Ibiza, Tale of Us, que han tenido residencia propia en el club este verano, Technasia, Maceo Plex, Nic Fanciulli, Darius Syrossian, Anja Schneider, Josh Wink, Steve Bug, Kölsch, Eats Everything, De La Swing, Uner, Mikaela, Camilo Franco, Aphotek, Los Suruba…

También habrá una nutrida representación local, con Djs como Anna Tur, Alfredo,  David Moreno, Toni Moreno, Clara Da Costa, Kaleshy, Mambo Brothers, Dj Pippi, Igor Marijuan, Iban Mendoza…

En cualquier caso, la lista de artistas llamados a esta grandísima despedida va a ser realmente extensa, un auténtico festival con algunos de los artistas más destacados del mundo, y la mayoría de los grandes Djs que pinchan en Ibiza, ¡y es que nadie quiere perderse esta fiesta que sin duda será legendaria!

Así que ya sabes, date prisa para adquirir tu entrada y prepárate para darlo todo bailando en la última fiesta de Space Ibiza.

VIDEO SPACE IBIZA OPENING – OFFICIAL AFTERMOVIE

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad