Terminal 4 Presents Tronic Ibiza

La promotora Terminal 4 y el sello Tronic Music repiten con la fiesta Tronic Ibiza los miércoles del verano 2020 en la discoteca Edén Ibiza

La promotora Terminal 4 y el sello Tronic Music repiten con la fiesta Tronic Ibiza los miércoles del verano 2020 en la discoteca Edén Ibiza

La promotora londinense Terminal 4 y el sello de techno Tronic Music vuelven a unir sus fuerzas y organizan de nuevo este verano 2020 la fiesta Tronic Ibiza en la discoteca Edén Ibiza.

Una cita que se estrenó el pasado verano en el club de San Antonio y que repite las noches de los miércoles del verano 2020.

La fiesta te ofrece este año 20 fechas (cuatro más que el verano pasado), arrancando el 13 de mayo de 2020 con la fiesta de Opening y finalizando el 23 de septiembre de 2020 con el Closing.

Como residente vuelve a estar Christian Smith, jefe del sello Tronic Music. Además, este verano pasarán por la fiesta artistas como Ben Sims, Noir, Pig & Dan, Renato Ratier, Secret Cinema, Teenage Mutants, Drunken Kong, Loco & Jam, Ronnie Spiteri, Pfirter o Anna Reusch, entre otros.

La etiqueta techno y de culto Tronic, fundada en 1994, ha publicado referencias de artistas como Umek, Steve Mac o Mark Broom.

Por su parte, Terminal 4 ha promovido grandes fiestas en Edén Ibiza, incluyendo los últimos Openings y Closings de Edén Ibiza.

Una sesión que promete ofrecer a algunos de los artistas más relevantes de la escena techno actual.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad