Deep Vibrations te trae una gran sesión en B12 Ibiza

Valentin Huedo, Hinnise Sanra, Maricha y Leon de Gaia ponen la música el viernes 3 de mayo 2019 en el club de B12 Ibiza con la fiesta Deep Vibrations

El club de B12 Ibiza te propone una velada cargada de diversión con la fiesta Deep Vibrations, todo un viaje a través del sonido, el baile y las energías más místicas.

La cita es el viernes 3 de mayo de 2019 a partir de las 23 horas y te hará comenzar el mes de mayo con las vibraciones más armónicas y divinas.

Al frente del Line Up de la fiesta encontramos al polifacético y popular Dj Valentín Huedo, uno de los mejores exponentes del Balearic Beat y un artista que explora la magia y la libertad a través de sus sonidos house y techno cargados de emoción y atravesados por una infinidad de otros estilos de electrónica. El Dj y productor Hinnise Sanra hará subir tus vibraciones con sus hipnóticos ritmos afro house, deep melodic house y techno.

También estarán la Dj y cantante rusa afincada en la isla Maricha con ese estilo que ella misma denomina «intelligent dance» y que va del deep house, progressive y afro house al downtempo y chill rave y Leon de Gaia con sus misteriosas y eclécticas mezclas.

La entrada es gratuita antes de la 1 horas. Más tarde sólo te costará 15 euros con copa incluida.

Información del evento

Deep Vibrations

Lugar: B12 Ibiza

Fecha: Viernes 3 De Mayo De 2019

Horario: A partir de las 23 horas

Dirección: Calle Antonio Planells Ferrer 1 local 1 Polígono industrial GESA, 07800 Ibiza

Precio entrada: Gratis antes de la 1h. Más tarde 15 euros con copa

Leave A Reply

Your email address will not be published.