Music On, el techno más exquisito te espera el viernes en Amnesia Ibiza – 14/07/2017

El viernes 14 de julio 2017 siente la potencia musical de Music On con Marco Carola, Matthias Tanzmann, Paco Osuna y Joey Daniel en Amnesia Ibiza

Marco Carola sigue siendo el rey de los viernes del verano en Ibiza en la sexta temporada de su fiesta Music On, una cita que demuestra mantenerse en mejor forma que nunca. ¿Las claves? Potencia musical sin cortapisas, unos Line Ups hiper cuidados en los que seguimos encontrando a algunos de los mayores representantes de la escena techno mundial y por supuesto a los mejores exponentes de eso que se ha dado en llamar el «sonido Music On», y un ambientazo sencillamente insuperable. Y es que los fieles de esta ya icónica cita de los viernes en Amnesia Ibiza son legión. ¡Y crecen sin parar!

Si todavía no has asistido a esta fiesta, no sabes lo que te estás perdiendo. Acércate este viernes 14 de julio de 2017 y déjate subyugar por los beats más contundentes y exquisitos. Al frente de la Terrace estará el anfitrión de la cita Marco Carola desplegando esos sets llenos de profundidad y matices, acompañado de uno de los grandes referentes de la escena underground internacional, Matthias Tanzmann, habitual de la fiesta ANTS que te seducirá con sus ritmos deep y tech house.

La Main Room también estará en buenas manos, las de dos imprescindibles de Music On: el español Paco Osuna, otro embajador global de la música techno y artista con una impecable trayectoria a sus espaldas, y el Dj holandés Joey Daniel, residente de la fiesta.

Si quieres vivir una experiencia musical única, dirige tus pasos este viernes a Amnesia Ibiza y prepárate para una noche cargada de emociones…

Para saber más: Music On 2017

Vota esta página
Información del evento

MUSIC ON

Lugar: Amnesia Ibiza

Fecha: Viernes 14 De Julio De 2017

Horario: A partir de las 24:00h

Dirección: Carretera Ibiza a San Antonio Km5 San Rafael 07816 Ibiza

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link