Pikes presents Myd

El músico, cantante, Dj y productor francés Myd ofrece una sesión única esta temporada 2022 en el hotel Pikes Ibiza de San Antonio

Quentin Lepoutre, más conocido por su alias musical Myd, es todo un talento llegado desde Lille para protagonizar una sesión única esta temporada 2022 en la sala Freddies del famoso hotel Pikes Ibiza de San Antonio.

Músico, productor de discos, cantante, ingeniero de sonido y DJ, el francés Myd es también uno de los cuatro integrantes de la banda electrónica Club Cheval y lleva más de una década dando caña en la escena musical. El año pasado el prestigioso sello francés Ed Banger publicó su disco de debut "Born a Loser". Su estilo muiscal es muy variado, a ratos divertido y juguetón, otras veces más reflexivo, cálido, íntimo y soñador, pero siempre cargado con ricas texturas y beats disco, funky, techno y house.

Pikes Presents Myd se celebra el jueves 8 de septiembre de 2022 a partir de las 22 horas.

Junto a Myd, estarán pinchando esta noche tan especial dos Djs muy conocidos de la escena local como son Andy Baxter y Ainsley May.

Como siempre, la entrada es gratis, pero tienes que apuntarte en lista de invitados. Para ello, entra aquí: Pikes Presents Myd.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad