miércoles , 13 diciembre 2017
rumors-ibiza-destino-ibiza-welcometoibiza

Closing de Rumors, no te pierdas la última fiesta del verano en Destino Ibiza

Rumors, la fiesta de Guy Gerber en Destino Pacha Ibiza Resort, se despide con un gran Closing el domingo 15 de octubre 2017

La fiesta Rumors creada por el famoso Dj israelí Guy Gerber, uno de los artistas favoritos del público ibicenco, se ha consolidado un verano más como una de las imprescindibles del calendario ibicenco, todo un clásico que triunfa entre el público gracias a su música exquisita y ambiente incomparable.

Una cita que ha convertido los domingos en un día para bailar, reír y celebrar al ritmo de la música más seductora en un lugar tan mágico como el impresionante Destino Ibiza en Cap Martinet, donde puedes disfrutar de unas incomparables vistas del mar, Formentera e Ibiza mientras bailas al aire libre, ¡una experiencia como pocas!

Para despedir el verano y esta exitosa cuarta temporada, Rumors celebra su fiesta de Closing el domingo 15 de octubre de 2017 a partir de las 17 horas y hasta medianoche, para que bailes junto a la piscina de Destino y mientras contemplas la puesta del sol sobre el mar, con la música del anfitrión Guy Gerber, Bill Patrick y algunos otros invitados que los organizadores no han querido desvelar.

La entrada, como siempre en esta fiesta, es gratuita, pero también puedes reservar tu mesa contactando en vip@destinoibiza.com. ¡No te pierdas la última e irresistible fiesta de Destino Ibiza este verano!

Información del evento

CLOSING RUMORS

Lugar: Destino Pacha Ibiza Resort

Fecha: Domingo 15 De Octubre De 2017

Horario: De 18 a 24 horas

Dirección: Carretera a Cap Martinent S-18 , 07919 Ibiza

Precio entrada: Entrada gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es