Uncle Sal en las Tardes de perros y Rock & Roll de B12 Ibiza

Uncle Sal es el grupo invitado el domingo 3 de febrero 2019 en una nueva cita de las Tardes de Perros y Rock & Roll de B12 Ibiza

El grupo Uncle Sal es el invitado especial en la sesión del domingo 3 de febrero de 2019 de las divertidísimas Tardes de Perros y Rock & Roll que acoge cada semana el club de B12 Ibiza.

La banda ibicenca formada por Gabi Artimus Gabe (percusión), Francis Fastfingers (bajo), Fernando The RnR Banker (guitarra y voces) y Sandro Soulman Sal (guitarra principal y voces) te trasladará al más profundo Mississipi sin salir de Ibiza con esos sonidos rock y blues sureños cargados de alma.

Como ya sabes, el grupo ha publicado los discos “Little Cabin Music” y “You ain’t no blues man” y están ahora a punto de lanzar su tercer álbum: «The American Dream».

Calentando motores para esta cita que promete ser una pura descarga de adrenalina, y pinchando también tras el concierto de Uncle Sal una selección de los mejores himnos del rock de todas las épocas estará la Dj residente Lost Ángeles.

La sesión empieza a partir de las 18 horas y la entrada cuesta 10 euros con consumición incluida.

Este domingo, ¡dile adiós al sofá y prepárate para darlo todo!

Información del evento

Tardes de Perros y Rock & Roll

Lugar: B12 Ibiza

Fecha: Domingo 3 De Febrero De 2019

Horario: A partir de las 18 horas

Dirección: Calle Antonio Planells Ferrer 1 local 1 Polígono industrial GESA, 07800 Ibiza

Precio entrada: 10 euros con consumición

1 Comment
  1. Jonathan says

    Lista

Leave A Reply

Your email address will not be published.