Cena Espectáculo Soul Latino en Destino Ibiza: Saborea lo mejor del verano

Destino Ibiza te ofrece un irresistible evento musical y gastronómico el sábado 24 de agosto 2019 con la Cena Espectáculo Soul Latino, con Hot Ice

El emblemático restaurante terraza de Destino Ibiza celebra, tras el éxito de las anteriores citas, una nueva edición de su evento musical y gastronómico de Cena Espectáculo.

Se trata de un nuevo concepto que llega de la mano del promotor Fernando Link y la empresa productora de espectáculos Mad Hat. Desde su nacimiento hace unas semanas se ha convertido en una verdadera referencia en la isla para un público exigente que busca lo más selecto en entretenimiento y gastronomía en un entorno privilegiado.

Resérvate la noche del sábado 24 de agosto de 2019 para disfrutar de este plan excepcional en este hermoso rincón de la isla. Los invitados en esta ocasión son Hot Ice Ibiza Collective, prestigioso grupo liderado por Paul Powell (guitarra y voz) que presentará un show de Soul Latino, acorde a la temática de la velada.

El músico y productor Paul Powell, fundador de Hot Ibiza Ibiza Collective, cuenta con una sólida carrera musical que le ha llevado a trabajar junto a artistas como Paul Weller, New Heavies, Nightmares On Wax, Mica Paris o Bros. Junto a su grupo, se ha convertido en uno de los artistas más conocidos y queridos de la isla.

La coordinación y soporte técnico estará a cargo del Dj Jorge Crespo, Mr Fish.

La cena espectáculo arranca a partir de las 21 horas y el show a partir de las 22 horas. El show consta de dos partes de 45 minutos, con un intervalo de 15 minutos para que puedan descansar los artistas.

Los comensales serán recibidos en una zona de bar especialmente instalada en el espectacular restaurante de Destino con una copa de vino Albariño «Mar de Frades«. Si quieres solo disfrutar del show también puedes hacerlo sin necesidad de asistir a la cena, simplemente tomándote una copa bajo el cielo estrellado de Ibiza.

Puedes adquirir tu entrada online desde Eventbrite.

Saborea lo mejor del verano este sábado en Destino Ibiza.

Menú para el sábado 24 de agosto 2019

menu-cena-espectaculo-soul-latino-destino-ibiza-2019-welcometoibiza

Información del evento

Cena Espectáculo Soul Latino

Lugar: Destino Ibiza

Fecha: Sábado 24 De Agosto De 2019

Horario: 21 horas cena. 22 horas espectáculo

Dirección: Carretera a Cap Martinent S-18 , 07919 Ibiza

Precio entrada: Entrada libreComprar Entradas

Leave A Reply

Your email address will not be published.