Atzaro Todo el año 300×100

Descubre los secretos de la cocina nikkei de autor en La Gaia

Descubre los sabores exóticos, intensos y exquisitos de la cocina nikkei de la mano del chef Óscar Molina en el restaurante La Gaia, ¡todo un viaje para tus sentidos!

Si eres un amante de la gastronomía o sencillamente te gusta disfrutar de los placeres de la vida, no puedes dejar de visitar La Gaia, restaurante de cocina creativa con un concepto llamado “Japeruvian Cuisine” que te conquistará con sus originales propuestas.

Ubicado en el interior de Ibiza Gran Hotel, en la zona de Marina Botafoch, en este restaurante descubrirás todo un universo de sabores de la mano del chef Óscar Molina, con más de 20 años de experiencia tras los fogones y un Sol Repsol.

Cada noche La Gaia te propone un auténtico viaje para tus sentidos con una carta repleta de platos delicados, exquisitos, llenos de intensidad y sabor y con un irresistible toque exótico que contienen las mejores esencias de la cocina nikkei de autor. Tiraditos, ceviches, sushi, tataki, o platos como el anticucho de atún o la parihuela nikkei que recogen lo mejor de la cocina peruana y japonesa con un toque innovador.

Si vas a visitar La Gaia por primera vez, te recomendamos su completo menú degustación, que incluye un cóctel de bienvenida, seis platos y dos postres por tan sólo 75 euros (bebidas no incluidas), una forma perfecta de adentrarte en la magia de la cocina de Óscar Molina.

Además de disfrutar de los bocados más exquisitos y de cócteles que abarcan desde el clásico Pisco Sour hasta elaboraciones tan originales como un Wasabi Martini, acercarte a cenar a La Gaia es todo un espectáculo en sí mismo con la barra de show cooking desde la que podrás admirar la eficiencia de los cocineros y sushimen en la elaboración de cada plato. Y mientras disfrutas de la cena también podrás admirar la impresionante obra de la artista danesa Katrin Kirk “Life”, un conjunto de 29 medusas de malla metálica, o las fotografías del norteamericano Tony Keeler.

Una velada llena de sabor y estilo te espera en La Gaia. No te pierdas esta gran experiencia gastronómica.

Aquí te dejamos la Carta completa del restaurante La Gaia

Información del evento

Cocina nikkei de autor en La Gaia

Lugar: La Gaia

Horario: De 20 a 1 horas

Dirección: Paseo de Juan Carlos I nº 17, 07800, Ibiza

Teléfono: +34 971 80 68 06

Precio entrada: Menú Degustación Japeruvian 75 euros (sin bebidas)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link