Paloma del Cerro en Boutique Hostal La Curandera de Salinas

La cantautora Paloma del Cerro visita Boutique Hostal La Curandera de Salinas para ofrecer una gran actuación dentro de la noche del cous cous

Las deliciosas veladas de Cous Cous Royal en Boutique Hostal La Curandera de Salinas son uno de los imprescindibles para disfrutar el verano, y más si, como en esta ocasión, nos tienen preparada una gran actuación musical.

El viernes 26 de agosto de 2022 la velada contará con la visita de la cantautora y música latinoamericana Paloma del Cerro, que te deleitará con su incomparable fusión de ritmos indígenas tradicionales de Suramérica con percusión africana en composiciones que penetran el alma y despiertan la mente.

Déjate transportar por su emocionante espectáculo en vivo, y disfruta de un folclore reinterpretado con ritmos modernos y alegres.

La cita es a partir de las 20 horas.

No te quedes sin lugar, reserva tu mesa llamando al teléfono +34 971 308 899 o envía un WhatsApp al +34 647 912 906.

Una noche cargada de sabor y emoción te espera en Boutique Hostal La Curandera de Salinas para empezar el fin de semana.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad