Atzaro Todo el año 300×100

La mejor app de Ibiza. ¡Welcometoibiza ahora también en inglés, italiano y francés!

Desde ya puedes consultar la versión en inglés, italiano y francés de la app de welcometoibiza, ¡la más descargada de la isla!

Si hace tan solo unos meses te dábamos 10 razones para descargarte la app de welcometoibiza, ¡espera a ver la última actualización!

Erais muchos los que nos pedíais la versión en otros idiomas. Pues bien, ¡vuestros deseos son órdenes! Ya podéis  tenerla en inglés, en italiano y en francés. No tienes que configurarla ni volver a descargarla. ¡La app detecta el idioma de tu teléfono y utiliza el mismo!

Calas, playas, compras, restaurantes, fiestas, agenda… Absolutamente todo lo que necesitas saber sobre Ibiza en una única aplicación. Útil, gratuita y la más completa, ¡así es la app de welcometoibiza! Ya puedes dejar de cargar todo el día con la guía en el bolso porque con esta app tendrás más que suficiente.

¡Y no solo estamos de celebración por la nueva actualización! También tenemos que daros las gracias por vuestros comentarios positivos y por las miles de descargas que hemos registrado en solo un año.

Si escribes ‘Ibiza’ en el buscador tanto de App Store como de Google Play ¡welcometoibiza aparece la primera! Y además, con una puntuación de 5 estrellas sobre 5. ¡Ahí es nada!

Si aún no la tienes, ¿no crees que va siendo hora de bajártela? Conviértete en un experto en la isla y no dejes que se te pase ni un solo plan con la app de welcometoibiza.

-Noticias relacionadas:

10 Razones por las que welcometoibiza es la mejor app de Ibiza

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es