Concierto de Julian Vaughn, batería de B. B. King, en Teatro Ibiza

concierto-julian-vaughn-teatro-ibiza-2019-welcometoibiza

Si te apasiona el jazz, no te pierdas el concierto de Julian Vaughn, ex batería de B. B. King, y 4 Peace Quartet, sábado 14 de diciembre 2019 en Teatro Ibiza

¿Te apasiona el jazz? ¡Estás de suerte! La sala Teatro Ibiza ha programado una actuación con un invitado internacional de puro lujo. Julian Vaughn, que fuera batería de la leyenda de la música B. B. King, viene a Ibiza por primera vez para ofrecerte un espectacular concierto junto a su grupo 4 Peace Quartet.

El concierto es el sábado 14 de diciembre de 2019 a las 21 horas.

Una actuación en la que podrás disfrutar del proyecto musical de Vaughn, que explora y fusiona diferentes estilos rítmicos afro-americanos y afro-cubanos a través de composiciones originales y clásicos del bebop.

El 4 Peace Quartet está formado por Rafael Garcés (saxofón tenor), Jaume Riera (piano), Joan Garcia (contrabajo) y, por supuesto, Julian Vaughn (batería).

Las entradas cuestan solo 8 euros y puedes adquirirlas directamente en Teatro Ibiza & El Puerto Ibiza Hotel & Spa o también online en wegow.

Julian Vaughn, nacido en St. Louis, Missouri (EEUU) empezó a ser reconocido tocando en clubs con diversas bandas de soul, funk y jazz a los 15 años. A los 17 años le ofrecieron una gira junto al guitarrista de blues Albert King, con quien estuvo 4 años tocando por EEUU, Europa y Japón. Unos años después la surgió la oportunidad de trabajar junto al gran B. B. King, labrándose un nombre dentro del circuito de blues internacional de alto nivel.

Hizo varias giras junto a Johnny Copeland, con quien grabó el premiado disco “Copeland Special”. Ha tocado junto a gran cantidad de grandes del jazz y del blues. En una de sus giras por España recibió una oferta tentadora que le hizo establecerse en Barcelona, donde fundó sus propias bandas de jazz y funk. En 2017 presentó su CD «Hey Lester» con el sello Fresh Sound Records.

Información del evento

Concierto de Julian Vaughn

Lugar: Teatro Ibiza

Fecha: Sábado 14 De Diciembre De 2019

Horario: Apertura de puertas 20:30 horas. Concierto 21 horas.

Dirección: Calle de Carles III Nº 24, 07800, Ibiza

Precio entrada: 8 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.