Atzaro Todo el año 300×100

Jam Session en Enigma Ibiza, disfruta una cena deliciosa con música en vivo

jam-session-enigma-ibiza-welcometoibiza

Empieza a tope el fin de semana en Enigma Ibiza con la Jam Session que organiza el viernes 2 de noviembre 2018, una cena inolvidable con música en vivo

El restaurante Enigma Ibiza, un precioso local ubicado frente al mar en la Bahía de San Antonio y con unas insuperables vistas del mar y la puesta de sol, te propone empezar a tope y con la mejor música el fin de semana.

Acércate el viernes 2 de noviembre de 2018 a disfrutar de una nueva sesión de su popular Jam Session, en la que han estado presentes músicos de la talla de Miko Weaver (ex guitarrista de Prince). En esta ocasión estarán como invitados especiales Catherine Taylor, cantando y con su guitarra, y Mr. Pierre ofreciéndote un Dj Set.

La cita arranca a partir de las 19 horas y hasta medianoche. Aprovecha para disfrutar de su increíble y sofisticada cocina mediterránea y de fusión con música en directo. También puedes acercarte a comer, si lo prefieres. El restaurante está abierto desde las 14 hasta las 22 horas.

Puedes reservar tu mesa para no quedarte sin sitio contactando a través de enigma-ibiza@hotmail.com o en el teléfono +34 617 58 66 91.

Otra opción es acercarte a saborear una copa o uno de sus originales y riquísimos cócteles mientras disfrutas de la música, sus confortables instalaciones y del buen ambiente. ¡La entrada es gratuita!

Información del evento

Jam Session

Lugar: Enigma Ibiza

Fecha: Viernes 2 De Noviembre De 2018

Horario: De 19 a 24 horas

Dirección: C/ De la Soledad 53 bajo, 07820, San Antonio, Ibiza

Teléfono: +34 617 58 66 91

Precio entrada: Entrada gratuita

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es