Casino 300x cabecera

Nace la Fundación Pacha

El Hotel Pacha fue escenario de la presentación de la nueva Fundación Pacha constituida este 2018 para continuar la labor de la Obra Social de Grupo Pacha

El elegante Hotel Pacha fue escenario elegido para el acto de presentación el martes 18 de diciembre de 2018 de la Fundación Pacha. La nueva Fundación de Grupo Pacha, se constituye como privada en este 2018 con el objetivo de consolidar la importante labor social que realizaba hasta ahora la Obra Social de Grupo Pacha.

Los miembros del patronato de la Fundación Pacha fueron los encargados de presentar la Fundación a la sociedad ibicenca y los medios de comunicación de la isla. En el acto estuvieron presentes Manuel Garí, presidente de la Fundación Pacha, Javier Olascoaga, secretario de la Fundación Pacha, Rafael Harillo, director de la Fundación Pacha, y los Patronos de la Fundación Pacha Alba Pau, María Luisa Cava de Llano y Crescenciano Huerta.

Los objetivos de la Fundación incluyen el afán de solidaridad y superación ante la adversidad, la fe en el trabajo bien hecho, el mantener un contacto real con la sociedad y la consecución de metas sociales, culturales, artísticas y medioambientales.

Así, la Fundación Pacha se sustentará en los siguientes valores:

Proximidad, a través de la protección e integración de grupos desfavorecidos.
Apoyo al conocimiento, la formación y el estudio.
Defensa del patrimonio artístico, histórico, sociocultural y medioambiental de Ibiza y Formentera.
Fomento del turismo

Para lograr sus objetivos, la Fundación Pacha se encargará de realizar estas acciones:

-Conceder becas, ayudas económicas o subvenciones.
-Organizar eventos, concursos, conciertos, premios, exposiciones, conferencias, coloquios, cursos o seminarios.
-Elaborar y publicar informes.

Una gran noticia para los habitantes de Ibiza y Formentera que redundará en un gran beneficio social, cultural y medioambiental para nuestras islas.

Vota esta página

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link