Aiyanna Ibiza, primera empresa en la isla con la certificación Biosphere

Aiyanna Ibiza se convierte en la primera empresa de la isla que obtiene la certificación Biosphere por su compromiso con la sostenibilidad

Aiyanna Ibiza se ha convertido en la primera empresa de Ibiza y Formentera que ha obtenido la certificación Biosphere, que se concede a los destinos y entidades que demuestran su compromiso con la sostenibilidad a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Carlos Monter, socio fundador de la empresa, ha declarado que este reconocimiento "supone un éxito para todo el equipo de Aiyanna" y pone en valor el objetivo de "generar un impacto positivo que garantice la sostenibilidad del destino a largo plazo."

Por su parte, el director insular de Promoción Turística de Ibiza, Juan Miguel Costa, ha afirmado que "este reconocimiento es la demostración de que en la isla de Ibiza son muchas las empresas, como Aiyanna, que han decidido seguir la senda de la sostenibilidad, circularidad y cuidado de nuestro entorno", algo que según él "es la única vía de que Ibiza siga siendo un destino líder y de referencia en todo el mundo".

Hay solo cuatro empresas en toda Baleares que cuentan con la Certificación Biosphere y Aiyanna es la primera de Ibiza y el primer restaurante de toda Baleares que lo recibe.

El secretario general del Instituto de Turismo Responsable Patricio Azcárate ha afirmado que este galardón "es todo un precedente para el sector turístico ibicenco, y esperamos que sirva de inspiración para que otros restaurantes y empresas de turismo de Baleares".

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad