People From Ibiza

People From Ibiza, la popular fiesta de los residentes de la isla, vuelve a Amnesia Ibiza para hacerse cargo de los domingos en la Terrace

People From Ibiza, la popular e icónica fiesta creada por y para los residentes de la isla, vuelve a la discoteca Amnesia Ibiza esta temporada 2019.

La sesión estará a los mandos de la Terrace de Amnesia Ibiza cada domingo desde la cita de Opening el 28 de julio hasta la fiesta de Closing el 1 de septiembre de 2019. Como es habitual, el horario es de 24 a 6 horas.

Además de grandes artistas invitados y un concepto que recoge las mejores esencias de la isla, la fiesta transforma la Terraza de Amnesia en un auténtico vergel cargado de exuberante vegetación y colorido, ¡perfecto para las semanas más tórridas del verano!

Mientras tanto, en la Main Room de Amnesia se celebra la ya clásica Fiesta de la Espuma, que este verano adquiere tintes urbanos y latinos. Comprando tu entrada podrás acceder a las dos salas.

Además, habrá una zona Garden – Open Area que estará en manos de los residentes de la fiesta hippy por excelencia en la isla, la también icónica Namasté, que lleva celebrándose más de 20 años en Las Dalias Ibiza.

Line-UP Completo People From Ibiza en Amnesia Ibiza

Comments are closed.