Vibra!

Amnesia Ibiza anuncia la nueva fiesta Vibra!, residencia de Gianluca Vacchi los miércoles del verano 2018, del 27 de junio al 12 de septiembre

Amnesia Ibiza ha confirmado una noticia de la que ya te habíamos informado previamente: la estrella italiana Gianluca Vacchi tendrá residencia propia esta temporada 2018 en el club de San Rafael al frente de la fiesta Vibra!

Una fiesta que reunirá en la Terrace de Amnesia Ibiza a algunos de los mayores representantes de la música latina cada miércoles del verano 2018 desde la cita de Opening el 27 de junio de 2018 hasta la fiesta de Closing el 12 de septiembre de 2018.

Durante 12 semanas consecutivas, Vibra! reunirá en la Terraza de Amnesia a grandes artistas de la música latina como Luis Fonsi y otros nunca vistos en la isla, una gran producción artística a cargo de I Productions con retromapping, efectos especiales, una gran iluminación, las actuaciones sorprendentes de performers y bailarines y la contagiosa energía de este famoso bon vivant.

Lanzado a la fama internacional con su single «Viento» y las multitudinarias fiestas que organiza en todo el mundo, el Dj y productor italiano Gianluca Vacchi es todo un fenómeno de masas que cuenta con millones de fans en las redes sociales.

Puedes esperar una fiesta sorprendente y diferente a las habituales del calendario veraniego en la isla, con sonidos latinos y house muy bailables y potentes. El propio Vacchi resume así el concepto bajo Vibra!: «Vive la vida al máximo y disfruta el verano en la Isla Blanca».

¡Y atención! Para los residentes en Ibiza, una noticia muy interesante: la entrada a la fiesta es gratis hasta las 2 horas.

Line-UP Completo Vibra! en Amnesia Ibiza

Comments are closed.