Loulou Records Presents Music Please

Loulou Records presenta la fiesta Music Please, seis increíbles sesiones musicales en el club de B12 Ibiza este verano 2019, con Kolombo, Loulou Players…

El sello Loulou Records aterriza en Ibiza esta temporada 2019 para traerte la fiesta Music Please a una de las ubicaciones predilectas de los residentes: el club de B12 Ibiza.

Una fiesta que contará este verano con seis exclusivos eventos que se celebran siempre en martes, eso sí, atento a las fechas porque no se celebran todas las semanas. Las fechas concretas son: 25 de junio, 9 y 30 de julio, 13 y 27 de agosto y 10 de septiembre de 2019. El horario es de 23:30 a 6 horas.

Como residentes en todas las fiestas estarán Kolombo y Loulou Players, acompañados por grandes invitados en cada sesión. Nombres como Tim Baresko, Betoko, Cj Jeff, Ante Perry, Malikk, Maxim Lany, Jose Maria Ramon, Kyri Markou y Roma, que te harán disfrutar con los más exquisitos sonidos house y tech house.

Las entradas anticipadas cuestan tan solo 11 euros con copa. Puedes reservarlas o pedir más información en el email info@loulourecords.com o también en la web de la etiqueta: www.loulourecords.com. Si no eres especialmente previsor, ¡no te preocupes! Las entradas en puerta solo cuestan 15 euros con copa.

Line-UP Completo Loulou Records Presents Music Please en B12

Comments are closed.